¿Los últimos días de Castro?
- Doctor Beaker
- Ulema
- TonyMontana
- Mojahedín
santan escribió:Si con la ostia que se dio bajando las escaleras a los dos dias estaba dando guerra por ahi, un derrame intestinal no es nada.
Fue una conspiración francesa.

Preguntas que lanzo al azar.
Tras la muerte de Castro, ¿intervendría USA militarmente la islita? En caso de que se produjera una transición democrática, ¿serían esas elecciones intervenidas por la CIA? ¿Se convertiría la isal en el parque temático de USa que era antes de la revolusión? ¿Qué probabilidades creéis que hay de que algo de esto suceda?
TonyMontana escribió:Tras la muerte de Castro, ¿intervendría USA militarmente la islita? En caso de que se produjera una transición democrática, ¿serían esas elecciones intervenidas por la CIA? ¿Se convertiría la isal en el parque temático de USa que era antes de la revolusión? ¿Qué probabilidades creéis que hay de que algo de esto suceda?
un 99'9%
This is not an exit
- TonyMontana
- Mojahedín
Hombre, lo que yo creo que es más probalbe que pase, en caso de una transición democrática es que los disidentes de Florida funden un partido político para velar por sus intereses, y que dicho partido sea financiado, de forma discreta, por el gobierno de USA. Eso creo que es bastante seguro.
Por otra parte, muerto Fidel y hecha la transición, no sé hasta qué punto USA se va a atrever a manipular las elecciones, habría que ver cual es el apoyo real al castrismo (que habrá un partido castrista, aunque no necesariamente con ese nombre) en Cuba, ya que si este es tan alto como parece, unas elecciones amañadas podrían llevar a la guerra civil.
Entonces los americanos ya tendrían escusa para intervenir...
No sé, no veo las cosas claras.
Por otra parte, muerto Fidel y hecha la transición, no sé hasta qué punto USA se va a atrever a manipular las elecciones, habría que ver cual es el apoyo real al castrismo (que habrá un partido castrista, aunque no necesariamente con ese nombre) en Cuba, ya que si este es tan alto como parece, unas elecciones amañadas podrían llevar a la guerra civil.
Entonces los americanos ya tendrían escusa para intervenir...
No sé, no veo las cosas claras.