Una nueva sencacion, un nuevo mundo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Imagen

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Yo uso AXE (aunque todavía no distingo cuál, tengo un total de seis sprays variados de AXE y me los pongo sin nigún criterio). Como los perritos.

A las chicas les mola... bueno, en realidad la cosa es así:
Me consta que por lo menos a una chica, cuyo criterio me vale, le mola.

Así está el tema.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Si los sprays axe son lo peor. La unica finaledad que debe tener que es no sudar o evitar el olor del sudor, y no la cumple. El mejor desodorante es el Vichi Homme

Imagen

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Todo lo q decis es mierda publicitaria,este verano se lleva el hombre con caspa.
Hazme caso a mi Zatur q soy tu hamigo,descofía de los anuncios,q sólo sirven pá
sacarte las perras.

Y sí vas meao encima fijo q triunfas y follas.Está cientificamente probado q la orina
atrae a otros miembros de tu especie.

Pd.
Preferible q sea la orina de 1ª hora de la mañana,aunque la del estado de embiaguez
también es muy aconsejable es natural y bioegradable.

Y sí la usas a menudo el Ayuntamiento te da unas sandalias de plástico.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Imagen

De Manzoni, el aroma que se lleva este verano.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Alvarito escribió:Yo uso AXE (aunque todavía no distingo cuál, tengo un total de seis sprays variados de AXE y me los pongo sin nigún criterio). Como los perritos.

Así está el tema.

Pues comprueba que tu amiga no tenga cola porque segun todas las chicas que conozco el axe huele demasiado fuerte y no les gusta. Igual que el desodorante de armani, que tampoco les gusta mucho, al final he optado por el de nivea.

Si os gusta oler bien podeis probar colorterapia esa de la agata ruiz de la prada, a las muyeres les gusta bastante.

Por cierto zatur el h&s es para los pelos, de la cabeza, a menos que tengas caspa genital o halopecia genital.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por cierto zatur el h&s es para los pelos, de la cabeza, a menos que tengas caspa genital o halopecia genital.

sienpre se escurre algo y ace que te pike el ojarasco.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Alvarito escribió:Por cierto zatur el h&s es para los pelos, de la cabeza, a menos que tengas caspa genital o halopecia genital.

¿Desde cuando que ponga: uso para pelos con caspa, es un problemas para el hombre español para no usarlo en todo el cuerpo?

Doctor Gonzo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Doctor Gonzo »

santan escribió:
Alvarito escribió:Yo uso AXE (aunque todavía no distingo cuál, tengo un total de seis sprays variados de AXE y me los pongo sin nigún criterio). Como los perritos.

Así está el tema.

Pues comprueba que tu amiga no tenga cola porque segun todas las chicas que conozco el axe huele demasiado fuerte y no les gusta. Igual que el desodorante de armani, que tampoco les gusta mucho, al final he optado por el de nivea.

Si os gusta oler bien podeis probar colorterapia esa de la agata ruiz de la prada, a las muyeres les gusta bastante.

antes muerto que comprar algo que provenga de este esperpento de mujer....
Imagen

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

O de unos anuncios asquerosamente machistas, puestos a mirar más allá de la calidad del producto.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder