Una nueva sencacion, un nuevo mundo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Para aquellos con un grave problema de caspa que no haya champú que pueda con ello, que prueben Ionax, de venta en farmacias.

Eso sí, es muy fuerte, así que mejor no lo uséis a diario si apreciáis vuestro cuero cabelludo.

También hay uno llamado bioselenium o algo así que te quita toda la proquería que se va acumulando en el pelo y el cuero cabelludo (caspa incluída), pero es para uso bastante infrecuente (una vez al mes o cada dos semanas como mucho).

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Algún consejo para los que tenemos el pelo graso en la raíz y seco en las puntas? Si puede ser que sea UN solo producto y que no tenga que estar media hora con el en el pelo.

Para anuncio machista el del Nestea nuevo. Los de AXE no me resultan machistas, comparan sus productos con el elixir del amor tan deseado por los hombres, no hay que verlos de otra manera.

TonyMontana
Mojahedín

Quizás el champú Furctis de Garnier para cabellos grasos. Te enjabonas antes la cabeza que el cuerpo, lo dejas actuar un par de minutos y aclaras con mucha agua.

Y huye de cualquier tipo de producto fijador.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

TonyMontana escribió:Quizás el champú Furctis de Garnier para cabellos grasos. Te enjabonas antes la cabeza que el cuerpo, lo dejas actuar un par de minutos y aclaras con mucha agua.

Y huye de cualquier tipo de producto fijador.

El Fructis va de puta madre.
Ademas para la caspa, lo mejor, ni H&S ni pollas. Hace años ya que no se lo que es que nieve en mis hombros.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Pero seguro que ninguno de esos al pasartelo por loes cataplines te los deja fresquitos.

Tambien lei por aqui que es solo mientras te duchas, y es mentira, el efecto del frescor a mi al menos me dura unos 15 minutillos despues de la ducha.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos guerrilleros oldscholers:

Mensaje por Dolordebarriga »

STOP

Este hilo acaba de ser calificado como de profundamente meloso por la L.A.M. que cual Ave Fénix se ha visto obligada, por las extremas circunstancias, a resurgir de sus cenizas.

A partir de ahora cualquiera que continue desarrollando este post sobre champuses, geles y desodorantes recibirá una piedra roja. A las tres piedras rojas será baneado durante un mes.

Esto no puede seguir así. Los Troncs ya se lo pasan mejor aquí que en su mierda de foro.

Vuestro, censor del PH;

Dolordebarriga

PD: Curreta vete abriendo el foro oculto de la L.A.M. (hablo en serio joputa) y organicémonos antes de que esto se hunda. Si, estoy reconociendo que llevabas toda la razón y que yo fui un estúpido advenedizo que creyó que no pasaría nada por relajar un poco el esfinter. Te pido perdón de rodillas mientras lamo tus botas de S.S. compradas por E-bay a un ruso.

PD2: Esta vez, por favor, no metáis en la L.A.M. a Straika.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Estos son los hilos que captan gente del exterior.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

TonyMontana
Mojahedín

En cuanto a desodorante, yo uso adidas sport en barra.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Y para que coño quieres gente del exterior idiota!!

Y además, esa clase de gente del exterior que leen estos hilos imbécil!!!

Si quieres gente del exterior sal a la puta calle y vete a una discoteca cretino!!

Si es que me estas obligando a hacerlo

SUBNORMAL

Tú, ahora me siento mejor;

Dolordebarriga

PD. Espera...

espera...

espera...

espera....

espera...

espera...

ahí llega...

[size=24]POLLOPUTO, POLLOPUTO, POOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOPUUUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOO!!![/size]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Ya está?, me alegro que estés mejor, pero has interpretado por tú camino mis palabras, a lo mejor, o a lo peor, quería decir algo diferente a lo que tú has pensado, Dolordebarriga.

Y no se te ocurra otra vez utilizar esas palabras conmigo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder