¡¡¡Como son en el chat de yonkis!!!
- John Makako
- Pablo Pineda
El adjetivo de persona no debería concederse tan a la ligera, es decir; no por dejar de quitarle garrapatas a los familiares durante la merienda o bajar de los árboles para caminar a dos patas y erguidos -actos que sí otorgan el rango de ser humano- se es persona, algo que, a mi entender, requiere algo más; cultura, civismo o sociabilidad, por ejemplo, conceptos que para una jodida Bárbara sin piel de cordero* quedan fuera de su diccionario.
* El título de personaje aún queda un escalón por encima.
* El título de personaje aún queda un escalón por encima.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
coño!
Buenas, yo estoy siempre en el chat, y confirmo todo lo que podáis decir de ingeniero. Es un gran bastardo, hdp, etc. etc. posiblemente como muchos de los que estan leyendo estas líneas, o incluso menos.
Venga un saludo y tal y tal
Venga un saludo y tal y tal

- CacaDeLuxe
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Re: ¡¡¡Como son en el chat de yonkis!!!
^mALA escribió:Pepegut escribió:...
Hola PePe_GuT xdddd
No iba a contestar, la verdad... mas que nada porque la risa no me dejaba. Que coño es esto? teneis 14 años... decidme que si, porque sino "mas dura sera la caida"... ¿Que esperaba de un canal proviniente de http://www.yonkis.com? "joooooooooooo son malosss" CHAVALLLL!!! (con colleja incluida)... DESPIERTA!!................................. es que ni contestar me apetece, fijate que digo bombon!
La vida es mas divertida que ir jimoteando por las esquinas! puta mia!
pd.: no caigas en el insulto facil, denota poca inteligencia... por otro lado, espero sepas excusarme la omision de absolutamente todos los acentos en mi respuesta, problemas en el teclado.
Pues señorita mala, los asuntos de su chat que usted modera, se los lleva a su chat. aqui no nos responsabilizamos de la forma en que usted lo modere, (queso) madám, y no venga a traer peleas innecesarias aqui.
Los asuntos que tengas que tratar, por privado. Los demás no tiene que pagar.
Ah, como veo que eres amiga de las normas, ponte un avatar, habla correctamente, y no entres a matar por asuntos personales que tengas. Avisada quedas.
(No se para que digo esto, si no creo que vaya a venir mas)
no os librais ni uno...
tonto hasta el apuntador... jajajjajajajaja
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a seguir con vuestro juego... pero sin mi, no me gustan las reglas
Y NO LAS ACEPTO
tontoooooosssssssssss
salid a la calle...!
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... a seguir con vuestro juego... pero sin mi, no me gustan las reglas
Y NO LAS ACEPTO
tontoooooosssssssssss
salid a la calle...!
"Mi Reino No Es Lo Que Tengo... Sino Lo Que Hago"
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
^mALA escribió:no os librais ni uno...
Y NO LAS ACEPTO
tontoooooosssssssssss
salid a la calle...!
TOGOLEEEEES:
Que quede en acta, la actitud de esta señorita.
Segunda advertencia. No vengas a provocar y a sacar temas ajenos a este foro para crear polémica.
Si quieres discutir o, directamente, insultar a quien quieras, ve hacia la taberna de la nazianal-semenistas y te pones a gusto.
Bien que aceptas las normas de tu chat y baneas a gusto, pero bien que no respetas las ajenas.
No nos interesan los asuntos de su chat, oiga.
Salut.
Última edición por ASSDOLF_SHITLER el 11 Ago 2006 21:21, editado 1 vez en total.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
ASSDOLF_SHITLER escribió:Segunda advertencia. No vengas a provocar y a sacar temas ajenos a este foro para crear polémica.
¿Y eso es mirar por el bien del foro?
Eso es cortar el rollo, no me jodas.
¿Desde cuándo está prohibido venir a crear polémica?