¡Dos días pa esto!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Y qué coño pasa con el Yonki, que se le ha olvidado, se lo pensó mejor, o no halla el momento de endiñar tan magna obra?

Mira que yo llevo toda la semana visitando yonkispuntocom como si fuera un mozalvete.

Por cierto, mira que otro hosting tan chuli y autóctono le he apañao (mirroring powa!)

http://www.zappinternet.com/?video=ZeYbCetNit

(si ya, con la calidad hice lo que pude, porque lo tuve que pasar primero por youtube, que estos están en Beta y aun no se pueden subir directamente y tal)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Eso me pregunto yo. Es posible que al chico no le parezca un contenido apropiado por un largo rosario de motivos ignotos. Tampoco le quiero preguntar para no presionarle y que me lo termine colgando por compromiso. Al que le encantaba es al otro, pero el yonki es imprevisible. Ya veremos, igual son imaginaciones mías, pero si no me lo ponen en serio que no pasa nada. Que me cuelguen en yonkis es algo que hace tiempo que me dejó de hacer ilusión, y ya he tenido bastante autobombo con mi pequeño minorista aventajado.

Gracias por el nuevo cuelgue, jubi. Eres estupendo de verdad.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Ueeeeeeeeh! ¡Ya lo han ponido en Yonkis y la cosa se empieza a llenar de comentarios descacharrantes!

¡Eso se avisa!

La única penica es que para poner un coment ahí hay que saber usar el sistema de comentarios, pero algo es algo...

http://www.metacafe.com/watch/197770/c_ ... s_maric_n/

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jubilao escribió:¡Eso se avisa!

¡Norl! Porque lo ibas a ver tarde o temprano y quedo fenomenal si yo me hago el loco.

Por cierto, el Yonki detesta este vídeo. Se ha colgado porque a Lupen se le ha puesto en los cojones.

Al Yonki le gusta este otro que también han colgado hoy y que, todo sea dicho, a mí me parece una pieza de una factura sublime y de un contenido delicioso.

¡Pollo!*

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/KW4Sw8iMiBs[/flash]

*Erm... espero que nadie, dentro de unos días, pretenda ver influencias de este vídeo en otro de próximo estreno. Pura casualidad.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

*Erm... espero que nadie, dentro de unos días, pretenda ver influencias de este vídeo en otro de próximo estreno. Pura casualidad.

El otro día vi el programa ese del vidrio del millón de euros. En serio, manda uno (en que no salgan muchas pollas, si eso). Y aun diría más... Manu, manda uno! (es que lo que vi fue chungo, chungo, pero muy chungo!)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No me motiva hacer vídeos para la tele. Ni siquiera para yonkis. Ni siquiera para milinkito. Estas paridas las hago para vosotros, porque os hamo, porque este es su contexto, y no aspiro que lleguen a nadie más. El próximo, no obstante, está saliendo algo más suave. Pero de coña, eh.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ya, te comprendo perfectamente!

pero un millón de euros... no se, a mi la pasta también me la repanpinfla bastante, y seguro que tiene truco, pero por probar...

con un millón de euros de esos se pueden hacer muchos hamigos!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Eso será como el euromillón, que sí, existe una posibilidad estadísticamente remota de que alguien se los lleve, pero ponte tú a esperar. Sea como fuere, dudo que estén a mi alcance. No nos engañemos.

Ahora me gustaría saber otra cosa. QUiero saber si una canción que me enseñaron en primero de preescolar es universalmente conocida o era sólo cosa de mi cole. Decía así:

Pollito, chicken.
Gallina, hen.
Lápiz, pencil
y pluma, pen.
Ventana, window.
Puerta, door.
Maestra, teacher
y suelo floor.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió: QUiero saber si una canción que me enseñaron en primero de preescolar es universalmente conocida o era sólo cosa de mi cole. Decía así:

Pollito, chicken.
Gallina, hen.
Lápiz, pencil
y pluma, pen.
Ventana, window.
Puerta, door.
Maestra, teacher
y suelo floor.

En el mio no cantabamos esa bonita canción. Nosotros esta: Paf era un drac màgic que vivia sota la mar i s'aborria molt i sortia a jogar!!!, que no ayuda nada pero a mi me recuerda tiempos infantiles.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Eso será como el euromillón, que sí, existe una posibilidad estadísticamente remota de que alguien se los lleve, pero ponte tú a esperar. Sea como fuere, dudo que estén a mi alcance. No nos engañemos.

Ahora me gustaría saber otra cosa. QUiero saber si una canción que me enseñaron en primero de preescolar es universalmente conocida o era sólo cosa de mi cole. Decía así:

Pollito, chicken.
Gallina, hen.
Lápiz, pencil
y pluma, pen.
Ventana, window.
Puerta, door.
Maestra, teacher
y suelo floor.

Bueno, pero en el cutreprograma que vi yo, a los tipos les invitaban al programa y la presentadora intentaba ridiculizarles, pero de buen rollo. Una oportunidad única si te llamaran (y tuvieras ganas de salir del armario, yo no lo haría ni por el millón) para presentarte allí, sacarte la chorra y hacerte fimoso, o algo. O quizás no haría falta ni que te la sacaras, con que les cantaras la cancioncilla esta en directo ya casi que sería suficiente.

Responder