¡Dos días pa esto!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

John Brown era un petit indi ( tres vegades)

era un petit indi John.

Un petit, dos petits, tres petits indis,

quatre petits, cinc petits, sis petits indis,

set petits, vuit petits, nou petits indis,

deu petits indis John.

Deu petits, nou petits, vuit petits indis,

set petits, sispetits, cinc petits indis,

quatre petits, tres petits, dos petits indis,

in petit indi, John.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:Pollito, chicken.
Gallina, hen.
Lápiz, pencil
y pluma, pen.
Ventana, window.
Puerta, door.
Maestra, teacher
y suelo floor.

A mi si me suena haberla oido.
This is not an exit

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pepegut escribió:En el mio no cantabamos esa bonita canción. Nosotros esta: Paf era un drac màgic que vivia sota la mar i s'aborria molt i sortia a jogar!!!, que no ayuda nada pero a mi me recuerda tiempos infantiles.

Coño Pepe!! Eso es un clásico de Peter Paul & Mary. Las malas lenguas dicen que la magia del dragón le venía de los palitos de fuego que se fumaba bajo el mar, y que estos entrañables viejunos y esa cortina con hombreras eran sus camellos.

Peter, Paul & Mary - Puff The Magic Dragon
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/RYD5CeFOTOI[/flash]

Me acabas de hacer retornar un par de décadas. Cabrón... estos kleenex corren de tu cuenta.

Y ahora que lo pienso, considerad incluído tema y grupo en la lista setentera!!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Kumbayas! La palabra es Kumbayás! Sois una panda de Kumbayás!

Donovan - Colours

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/6ZNgITtthfY[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Urdu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Tu nuevo primer video me ha gustado. Con el segundo, el de tus padres intentando bastonear al gay(o), he llegado a comprender muchas de tus karhencias y fatalidades.

De no ser tan hombre dejaría que apoyaras tu cabeza en mi regazo y te asilvestraria tu mata de pelo naranja pero menos, con mis gráciles dedos.

Tú, el yonki sigue siendo un absoluto gilipollas;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Los coments del vidrio (el 2º, of corse) se están llenando de hamigos. Y de que manera!

anda, el linkito!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/V2fxYLhC2_A[/flash]

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jubilao escribió:Los coments del vidrio (el 2º, of corse) se están llenando de hamigos. Y de que manera!

Lo sé, lo sigo con entusiasmo. ¡Vaya forma de pasar a un segundo plano! En metacafe no importa ni la obra ni el autor ni pollas.

Adorable el nuevo linkazo, jubi. Ya me gustaría dominar esa técnica.

Quería tener terminado el siguiente antes de irme de vacas, pero no va a ser posible. Esto... no esperéis gran cosa, eh, que si me estoy tomando tanto tiempo es por vagancia más que por otra cosa. Y está quedando tontaco tontaco. Advertidos quedáis.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:
jubilao escribió:Los coments del vidrio (el 2º, of corse) se están llenando de hamigos. Y de que manera!

Lo sé, lo sigo con entusiasmo. ¡Vaya forma de pasar a un segundo plano! En metacafe no importa ni la obra ni el autor ni pollas.

Adorable el nuevo linkazo, jubi. Ya me gustaría dominar esa técnica.

Quería tener terminado el siguiente antes de irme de vacas, pero no va a ser posible. Esto... no esperéis gran cosa, eh, que si me estoy tomando tanto tiempo es por vagancia más que por otra cosa. Y está quedando tontaco tontaco. Advertidos quedáis.

Los comments son grandiosos: esa frase final tuya está siendo objeto de interpretaciones al más puro estilo curso de verano de la UIMP. Me imagino a decenas de deficientes, pomposos e integristas de la corrección política sentados en una mesa corrida, pipa en mano y sesudamente disertando sobre tu minuto y medio de gloria.
Jo,jo, ni Garci y sus acólitos lo hubiesen superado.

Por otra parte, no me jodas. No te pongas la venda antes de que te cruja y mane tu sangría. Te tomarás tu tiempo, el que sea, pero tu siguiente obra debe seguir en la línea de calidad de ésta.
Kubrick se tomó décadas hasta retomar su filmografía con "La chaqueta metálica". Sin superar el nivelón, no estaba mal.

Así pues no nos decepciones, querido, y usa tu descanso estival para follarte un par de musa(o)s que ejerzan de matronas para extraer esas depravaciones con las que nos deleitas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Lo sé, lo sigo con entusiasmo. ¡Vaya forma de pasar a un segundo plano! En metacafe no importa ni la obra ni el autor ni pollas.

No estoy en absoluto de acuerdo con esta aseveración.

Las pollas sí importan.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

He terminado mi nueva película. Es una gilipollez muy grande. Prometo no volver a grabar ni editar otra gilipollez como esta.

Es, además, el resultado de empezar las cosas sin saber cómo las vas a terminar, que luego las terminas a las bravas cuando ya estás hasta los cojones y se diluye la unidad de la obra. No descarto que eso sea una virtud, vosotros diréis, a mí me asaltan dudas creativas, pero es que estoy hasta la polla. Había pensado otro final que exigía la destrucción física del protagonista y ya le había cogido cariño (lo entenderéis, cuento con ello). Además, ya estaba aburrido de currármelo. Que le follen al millón de euros.

Otra cosa, no tiene título, porque quería ponerle Pollito, chicken. Gallina, hen. Pero como ninguno conocéis la puta canción no se lo puedo poner. Mira, al carajo, con todos vosotros:

Pollito, chicken. Gallina, hen.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/O3uvEIsMe8c[/flash]

¡Ya sé cómo subirlo a una calidad medio decente!

Responder