Animales con conciencia política
- The last samurai
- Ulema
- TonyMontana
- Mojahedín
TonyMontana escribió:dunker escribió:Las llamas escupen en la cara, y eso en la cultura árabe es un insulto gordo de cojones.
Pero los burros cocean y eso añade capacidad ofensiva. Un +1 al ataque, concretamente.
Puede ser, pero un buen gargajo verde ajeno resbalando lenta y pesadamente desde la mejilla hasta la comisura de los labios resta 5 en carisma.
Y sin carisma no eres nadien y te quedas sin hamigos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- TonyMontana
- Mojahedín
Hombre yo si tuviese que elegir entre ir montá en una llama o ir montá en un camello elegiría la llama.
¿per quere?
Poooo, porque si me meten un guantazo a mano abierta o la llama descarrila el jopazo que meto contra el suelo es menor que si me aostio de lo arto de un camello.
También que los mohones de las llamas son combustibles, y oye, calentarse con mierda es asqueroso, pero también gratis (la verdá es que no se si el guano camel sirve también pa eso)
Y weno, según decia un documental sobre camélidos las llamas soportan menos carga pero aguantan mas kilómetros.
ah,,, ¿que esto no es el posting BR?
Mierda!!!
PD: Los murcielagos son pura mierda cliclí
¿per quere?
Poooo, porque si me meten un guantazo a mano abierta o la llama descarrila el jopazo que meto contra el suelo es menor que si me aostio de lo arto de un camello.
También que los mohones de las llamas son combustibles, y oye, calentarse con mierda es asqueroso, pero también gratis (la verdá es que no se si el guano camel sirve también pa eso)
Y weno, según decia un documental sobre camélidos las llamas soportan menos carga pero aguantan mas kilómetros.
ah,,, ¿que esto no es el posting BR?
Mierda!!!
PD: Los murcielagos son pura mierda cliclí
Aro.
- TonyMontana
- Mojahedín