Concurso de epitafios.
- bud spencer
- Mojahedín
- Predicador
- Mojahedín
- Barbie Superstar
- Warrilla
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Maticemos:
Piere:
"Dolordebarriga me asesinó porque me follaba a todas sus amigas".
Así quedaría mejor:
Dolordebarriga me asesinó porque me follaba a todas sus amigas antes que él.
Nunca he podido competir con el portentoso físico de Piere. Él tampoco puede hacerlo con mi capacidad de agradar a las mujeres (y a sus madres, ahí radica el problema).
Al final, por eso, acostumbramos a empatar, aunque he de reconocer que siempre es él quien se adelanta en el marcador.
Vuestro, segundón talentoso;
Dolordebarriga
Bueno pos aqui pongo algunos:
LunaOskura --> "y aqui, en la oscuridad de mi tumba, me cegué"
Dolordebarriga --> "tu, muerto y enterrado, dolor de barriga"
Predicador --> "el predicador ya no hablara mas"
Barbie --> "a ver de ande coño me saco yo una vela aqui..."
Dr. Stan --> "El de la tumba de la derecha es importente, y el de la tumba izquierda pierde aceite".
OCB --> "para los que salten que en mi lapida pone "OCB" en vez de "RIP" vayan al post 3873480934hwdfhge"
Rocky Horror --> "estoy haciendo cosas "mejores"
Wendigo-- "qué cosas mejores???"
LunaOskura --> "y aqui, en la oscuridad de mi tumba, me cegué"
Dolordebarriga --> "tu, muerto y enterrado, dolor de barriga"
Predicador --> "el predicador ya no hablara mas"
Barbie --> "a ver de ande coño me saco yo una vela aqui..."
Dr. Stan --> "El de la tumba de la derecha es importente, y el de la tumba izquierda pierde aceite".
OCB --> "para los que salten que en mi lapida pone "OCB" en vez de "RIP" vayan al post 3873480934hwdfhge"
Rocky Horror --> "estoy haciendo cosas "mejores"
Wendigo-- "qué cosas mejores???"
Aro.
-
- moromielda
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Susceptibilillo y pelusón Doctor Stanislawky:
En este concurso de epitafios, ¿piensa puntuar a todo el mundo, o va a ser como el cacareado "Gran Concurso de Esgrima Verbal" organizado también por usted, y va a marcharse -llevándose el "Scattergories"- cuando no le guste cómo marcha la cosa (estilo Hitler en los 100 metros lisos de Jesse Owens)?
En este concurso de epitafios, ¿piensa puntuar a todo el mundo, o va a ser como el cacareado "Gran Concurso de Esgrima Verbal" organizado también por usted, y va a marcharse -llevándose el "Scattergories"- cuando no le guste cómo marcha la cosa (estilo Hitler en los 100 metros lisos de Jesse Owens)?
-
- Perro infiel amiricano
Mi resentidillo Nicotin.
El término concurso no es más que un acicate para animar la cosa. ¿aparenté enfado en aquella ocasión? Válgame Dios. Nada más lejos de mi intención. Me hice cortésmente a un lado tras ser agredido ante la incomprensión de un típico movimiento uno-dos (insulto refinado, bajeza) que nadie entendió.
Pero bueno, digame a dónde y a quién hay que enviar el jamón que reposa en la despensa (déjalo Toby, déjalo...maldito chucho)
Y anímese. Eso sí, deje el Ulises de Joyce a un lado.
El término concurso no es más que un acicate para animar la cosa. ¿aparenté enfado en aquella ocasión? Válgame Dios. Nada más lejos de mi intención. Me hice cortésmente a un lado tras ser agredido ante la incomprensión de un típico movimiento uno-dos (insulto refinado, bajeza) que nadie entendió.
Pero bueno, digame a dónde y a quién hay que enviar el jamón que reposa en la despensa (déjalo Toby, déjalo...maldito chucho)
Y anímese. Eso sí, deje el Ulises de Joyce a un lado.