siempre es verano con el pepino en la mano

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Re: siempre es verano con el pepino en la mano

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:
Stewie escribió:
Pregunto desde la ignorancia: ¿Tan temibles son los marroquises, cómo para comprar 60 pepinos con lo caro que está el kilo? ¿para quién pueden servir aparte de Andorra y los catalanes independentistas independizados?

Si vis pacem para bellum que decía el otro, no hay nada mas efectivo para que a uno no le toquen los cojones que saber que te pueden devolver la jugada de forma contundente. Los marroquíes no se como andarán ahora porque hace tiempo que no leo nada sobre ellos, pero en sus tiempos en el aire y el mar eramos claramente superiores, no así en tierra donde numéricamente nos podían poner los puntos sobre las ies. De hecho no se ahora, pero hace años se rumoreaba que si decidían jugar al pilla pilla por sorpresa con Ceuta y Melilla el Estado Mayor daba las ciudades por perdidas y que la respuesta sería un desembarco del Tear en otro punto para llegar a un alto el fuego y canjear los territorios ocupados, se hablaba de Tánger. Pero ahora puede ser tan efectivo como un tu me coges una ciudad y te encuentras con un Tomahawk de compañero de cama.

Además que no es solo por Marruecos, una F100 puede irse hasta donde cristo perdió las alpargatas si por poner un ejemplo las islas Fiji nos hacen un feo, que no es tan descabellado, ya tuvimos que mandar la flota a Guinea dos veces aunque se dio la vuelta por el camino, y la ultima no fue ni hace 10 años.

En definitiva que nunca esta de mas tener algo para que no te toquen las narices si se te ponen farrucos.

Porsiaca, lo que yo pensaba.

Por otra parte más valdría adecentar al personal de RR.HH, conozco a una chica cuyo padre hace los castings para la FF.AA., según él si antes sólo iban los corticos (para servir como vil soldadesca, la oficilía ya es otra historia) ahora van directamente subnormales.

Además ultimamente es más útil tener a 5.000 hombres preparados para pacificar Túsabesdondestán o dónde diga la OTAN o los EE.UU que el último grito en cacharros vistosos para los desfiles.

Beaker escribió:Con 1600 Km de alcance, y pudiéndolos subir a un barco, pueden ser hasta para Evo Morales, pero la verdad que no se me ocurre para qué los puedan querer, si no es por el orgullo militar y eso. Nada da lustre como poder matar mucha gente, especialmente de lejos. Y cuantos más podés matar, menos excusas necesitás, es lo más!

Es mucho más limpio y civilizado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

TonyMontana
Mojahedín

Re: siempre es verano con el pepino en la mano

Mensaje por TonyMontana »

Stewie escribió:Por otra parte más valdría adecentar al personal de RR.HH, conozco a una chica cuyo padre hace los castings para la FF.AA., según él si antes sólo iban los corticos (para servir como vil soldadesca, la oficilía ya es otra historia) ahora van directamente subnormales.

Hace tiempo echaron un reportaje sobre un puñadete de jóvenes chavales (y una chavala) que querían entrar en la Legión y el período de prubea de tres días que tenían... algunos yo creo que tenían un ligero retraso mental clínico, es decir, diagnosticable, no por insultar.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Será que los buscan asi.
Los soldados perfectos:

Imagen
Demonios, Gump, eres un jodido genio
This is not an exit

TonyMontana
Mojahedín

Según uno de los oficiales de reclutamiento que hablaban en el reportaje, la Legión no era ni quería ser el mejor cuerpo del ejército, sino ser el primero en estar en primera línea y el último en retirarse.

A gradnes rasgos, el espíritu de la Legión desde que la (re)fundó Millán-Astray,, carnaza en busca de una muerte heróica.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

A Tonetti porque le conozco y se que esas cosas se las pasa por el forro, pero, Stewie, ¿Tu tambien te saltaste el capítulo del libro de historia del insti en el que hablaban de la guerra fría y la disuasión?

La tierra no sería más que un yermo si hubiera necesariamente que utilizar todo lo que hay en los arsenales.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Montgomery escribió:A Tonetti porque le conozco y se que esas cosas se las pasa por el forro, pero, Stewie, ¿Tu tambien te saltaste el capítulo del libro de historia del insti en el que hablaban de la guerra fría y la disuasión?

La tierra no sería más que un yermo si hubiera necesariamente que utilizar todo lo que hay en los arsenales.

¿Disuadir a Marruecos de conquistar Ceuta y Melilla es tan prioritario?

De momento en tierra son 300.000 y aquí han rebajado dos veces el objetivo, ahora está en 70-80.000. No discuto que con los Tomahawk, las posibilidades de que Mohamed toquetee los dos puntos bajos de la patria bajan mucho, pero esas posibilidades ya son bajas, especialmente después de Perejil.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

TonyMontana
Mojahedín

Stewie escribió:
Montgomery escribió:A Tonetti porque le conozco y se que esas cosas se las pasa por el forro, pero, Stewie, ¿Tu tambien te saltaste el capítulo del libro de historia del insti en el que hablaban de la guerra fría y la disuasión?

¿Disuadir a Marruecos de conquistar Ceuta y Melilla es tan prioritario?

De momento en tierra son 300.000 y aquí han rebajado dos veces el objetivo, ahora está en 70-80.000. No discuto que con los Tomahawk, las posibilidades de que Mohamed toquetee los dos puntos bajos de la patria bajan mucho, pero esas posibilidades ya son bajas, especialmente después de Perejil.

Puede que la posibilidad sea baja, pero Marruecos es el posible enemigo número uno en caso de guerra convencional (es decir, dejando de lado terrorismos y demagogias varias). Y esto no lo digo, yo, esto me lo dijo un militar de alta graduación en un curso que dí hace unos años.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

TonyMontana escribió:Según uno de los oficiales de reclutamiento que hablaban en el reportaje, la Legión no era ni quería ser el mejor cuerpo del ejército, sino ser el primero en estar en primera línea y el último en retirarse.

A gradnes rasgos, el espíritu de la Legión desde que la (re)fundó Millán-Astray,, carnaza en busca de una muerte heróica.

EL NOVIO DE LA MUERTE
Nadie en el Tercio sabía
quién era aquel legionario,
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia,
mas la Legión suponía
que un gran dolor le mordía,
como un lobo el corazón.

Mas, si alguno quién era le preguntaba,
con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera,
defendiendo a su bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Cuando al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Aquella carta decía:
"Si algún día Dios me llama,
para mí un puesto reclama
que a buscarte pronto iré."

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi bandera.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/T6UlQnZ-71U[/flash]
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Goldstein
Perro infiel amiricano

Mensaje por Goldstein »

Buffff. Guerra con Marruecos, vaya cosa.

La verdad es que seria algo bastante inesperado. Quiero decir que deberia irsele mucho la castaña al rey de Marruecos para provocar un conflicto de este calibre. Igualmente no se si España podria actuar unilateralmente, quiero decir que pertenecemos a la OTAN y tambien existe algo llamado ONU creo.

Pero en fin que si hay que ir a la guerra se va. Uno por su pais hace lo que haga falta, aunque para cuando se vayan a poner a la faena que nos avisen con tiempo porque no estoy demasado en forma y asi empezaria a hacer algo de futing y a cuidar la dieta, que en el frente uno ha de estar presentable.

Muchos direis que no hace falta que los que sufrimos obesidad morbida nos levantemos el sofa para marchar tierras lejanas, pero yo os dire, queridos compatriotas, que no hace falta ir a marrakech para encontrar una horda de salvajes y fanaticos musulmanes sedientos de sangre, basta con ir a comprar a la panaderia de la esquina! Y ahi creo qu no hay Tomahawk que sirva de nada. Así pues, partiendo del seno de nuestras propias ciudades caminaremos con paso decidido hasta la reconquista del sahara occidental y tal!

(dios)

Y así sera con ayuda de dios.

Un beso.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Goldstein escribió:Buffff. Guerra con Marruecos, vaya cosa.La verdad es que seria algo bastante inesperado.*

Igualmente no se si España podria actuar unilateralmente, quiero decir que pertenecemos a la OTAN y tambien existe algo llamado ONU creo.**

Pero en fin que si hay que ir a la guerra se va.***

Uno por su pais hace lo que haga falta, ****

aunque para cuando se vayan a poner a la faena que nos avisen con tiempo porque no estoy demasado en forma y asi empezaria a hacer algo de futing y a cuidar la dieta, que en el frente uno ha de estar presentable.*****

queridos compatriotas, ******

Así pues, partiendo del seno de nuestras propias ciudades caminaremos con paso decidido hasta la reconquista del sahara occidental y tal!*******

Y así sera con ayuda de dios.********

* Enemigo tradicional y por antonomasia de la monarquía y posteriormente estado español desde el S.VIII, con distintas denominaciones y limitaciones geográficas.

** Con el actual gobierno perderíamos Ceuta, Melilla y las Canarias rápidamente, es entonces cuando se abrirían las mesas de debate diplomático para poder dejar por escrito los hechos consumados.

*** Tonto.

**** Subnormal.

***** Gordo.

****** Querido retrasado.

******* Arranca.

******** Y de Alah.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder