Churretas

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
John Makako
Pablo Pineda

Churretas

Mensaje por John Makako »

Acabo de ver este maravilloso testimonio (gentileza del grandísimo Dr. Cochambre) y me he acordado de tí.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/E_Ej9qptCWU[/flash]

Esto, ¿todo mejor fuera del phoro?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Creo que si tuviera que elaborar un ranking a punta de pistola (o sin ella, qué cojones) de los españoles más absurdos, anticarismáticos e inecesarios, el amigo Quique lo coronaría. Qué ser. Qué ente. Quisiera hacerle daño y no sé como.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

joder!!!! dile coco gua gua!
Aro.

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Straika escribió:joder!!!! dile coco gua gua!

:))))))))))

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Pues yo creo q este hombre es una maricona con todos mis respetos,lo q debería de hacer es ir a romperle la cara a Coto Matamoros si es q tanto le molesta,no ir lloriqueando como una nenaza por las televisiones,
lo q pasa es q no tiene huevos y,lo q me encabrona es q utilize a los niños para darse autobombo.

Gallina Gallina. puag.!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ese hombre es un compendio de todo lo peor que puede haber en un marica.

Y encima va de bisexual, pa rematar.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Urdu escribió:Ese hombre es un compendio de todo lo peor que puede haber en un marica.

¿Quien? ¿Makako?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Jurl!

A veces lo traes gordo y a veces lo traes fino, ¿eh?

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Urdu escribió:Ese hombre es un compendio de todo lo peor que puede haber en un marica.

Psé, y no te extrañe que, aparte de ser un jodido lumpen, ande por la red buscando carnaza adolescente para saciar su -casi cuarentona- sed sexual.

P.S. Aprovecho para comentar que Ramoncín siempre me ha parecido muchísimo más marica repelente que Don Coco Guagua.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Mucho enriquito y mucha trutxada, pero alguien sabe decirme qué coño fue de Ana. ¿Cajera del Carreful? ¿Pitonisa de tele local? ¿Directora de BP España?

Responder