Golden Grahams

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Para quitar las manchas del Acero inoxidale, sobra con utilizar limón... o un decapante industrial especial para ese metal, que se suele utilizar en los talleres metalicos :P

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ánimo Samuradi!

Para que sea una noche mágica no te olvides:

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

+

Imagen

MOLLEJAS DE TERNERA: Es absolutamente preciso limpiar las mollejas, pues su piel ó película es tóxica y para limpiarlas comodamente se sumergen en agua helada con mucha sal después de haberlas blanqueado.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Hmmmmm interesante tema sobre consejos culín-arios.

Yo preparo el ojete de Asdolf asín:

- Carte Dór: Como con el famoso helado, no le gusta un solo sabor, el necesita DOS. Saca jugos prekikiles del aparato reproductor, los retiene en la boca y los lleva al pozo negro, para así saborearlos junto junto al resudao que hay por su interior.

- El agonías: No tiene suficiente con los jugos de la tubería que conforme va lambiando mueve los cachetes a izquerda y derecha para aspirar su humillos vivificante. No desaprovecha nada.

- El bromista: A el le da igual saborear el ojo ciclópeo. El lo que quiere es escuchar peillos y gufillos para reirse un rato. Coge, mete la lengua y asopla para que el aire quede dentro y se retenga. Luego remueve el vientre de su víctima y los saca. Un sádico a tener en cuenta.

- El suicida: Fundamentalista anal. Mete los morros del tirón, y si la persona es peluda corre el riesgo de morir por asfixia, y todo por la desesperación de degustar un mopjino.

- El arte-escénico: No sabe diferenciar entre los momentos de lamentarse por algo y los momentos de placer. Entre lenguetazo y lenguetazo no hace mas que decir cosas como primero se fue la Durcal,luego la Jurado y ahora te me vas tú Pat Moritaaaaahhhh,q será lo próximo?a ahhhnnnn ahnnnn!!. Aguanta lo que puedas, y soltarle un gufillo en la cara es contraproducente, te dará mas el coñazo y la brasa será mayor.

- El Matalascañañañañañaña: Especimen bruto de cojones. Este tío no entiende que se trata de lamer, no de masticar. Al menos la depilación te la ahorras.

- El gore: ATENCION!!! solo para parejas muy decididas. Uno de ellos tendrá que ir a la zona mas chunga dela ciudad y echar un kiki con la persona mas apestosa que encuentre. Una vez hecho, no lavarse, pues las ladillas pueden morir ahogadas. Si la afectada es mujer, DOBLE RACION DE MARISCO!!!

Y aqui de momento es todo.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

The last samurai escribió:Aún no.

¡¡AÚN NO!!

P.S: calma y tranquilidad

Samuradi ya debe de estar follándose encima de la anticipación.

¡Ánimo samuradi, el pHoro está contigo!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Si ves que vas a correrte muy rápido piensa en Zatur comiendo flanes a sorbos!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¡¡GRACIAS HAMIGOS!!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo pensaria en un Grumete con las piernas abiertas excretando hamor.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Golondrino escribió:Yo pensaria en un Grumete con las piernas abiertas excretando hamor.

Yo no sé tú, pero esa imagen ha provocado algo en mí y ahora haya una estalagtita chorretosa colgando del techo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Te gusta escupir gargajos al techo y ver como quedan colgando?

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

¿De quién era la canción aquella de "samurai, samurai, bravo samurai, samuria, samurai"?

La más apropiada, en este caso, para el post-coito.

Responder