Ahora, qué?!: Mundial de Baloncesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Yo con que meta los tiros libres como que me conforme, oye.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Creo que hoy acaba el plazo para conseguir que emitan partidos del Mundial por canales locales. No sé si habrán presentado oferta Localia y el Grupo Vocento. Al menos, parece que Onda Cero va a retransmitir en directo los partidos de España.

Sigamos enguarrando el hilo:

CON 38 AÑOS QUIERE JUGAR EN EUROPA
Kukoc: 'Si vuelvo, sólo me interesa el Madrid'

Hoy en día, es mejor fichaje Mumbrú que Kukoc. Y más si le pagan 2.5 millones de dólares por temporada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Xavi Fernandez
Ulema

Los cojones, Kukoc es el mejor fichaje que cualquier aficionado al baloncesto quiere que haga el Madrid. A Kukoc le sobra calidad para jugar de 4 dando lecciones a Europa todavia. No tanto como Sabas con 40, pero del estilo...

Pero no me creo que venga a un Madrid sin Boza, al pareer le atraen mas los dineros griegos, quien sabe.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:Los cojones, Kukoc es el mejor fichaje que cualquier aficionado al baloncesto quiere que haga el Madrid. A Kukoc le sobra calidad para jugar de 4 dando lecciones a Europa todavia. No tanto como Sabas con 40, pero del estilo...

¿Como Magic, cuando volvió una de las veces?

Kukoc está bastante acabado, y jugando de 4 le harían polvo en la ACB. Igual le queda algún destellito en ataque, pero nada más.

No obstante, a mí también me gustaría verlo jugar en el Madrid.

Soy del Barça.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

dunker escribió:Kukoc está bastante acabado, y jugando de 4 le harían polvo en la ACB. Igual le queda algún destellito en ataque, pero nada más.

Te recomiendo que te bajes algún partido de los Bucks de los playoffs de la temporada pasada. Cambiarás de opinión.

Un saludo.

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

Xavi Fernandez escribió:Yo con que meta los tiros libres como que me conforme, oye.

Todo está en llegar a ese momento con posibilidades.
Que lo dudo.
Si nos metemos en play-off un éxito.

Xavi Fernandez
Ulema

Necesitamos a Felipe Reyes como el comer. Y Jimenez en su nivel habitual.... con la seleccion, empanao el pobre. Los otros dos problemas son los tiros libres, y que Garbajosa se puede meter tanto triple por el culo, por lo demas España es un equipazo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:Necesitamos a Felipe Reyes como el comer. Y Jimenez en su nivel habitual.... con la seleccion, empanao el pobre. Los otros dos problemas son los tiros libres, y que Garbajosa se puede meter tanto triple por el culo, por lo demas España es un equipazo.

Mejor que esté de baja en la primera fase que en la segunda. Además, Marc ha rendido al 150% y eso sí que no se va a repetir.

Francia sin Parker es un rival menos. Cojonudo lo de Nigeria, pero mejor encontrarnos en los cruces con cualquier No-Africano, por si las moscas.

Por cierto, me cago en la puta madre del interés general. Ahora, a ver los partidos en los bares, como un jurgolero cualquiera.

Xavi Fernandez
Ulema

Francia sin Parker es un rival menos.

Un cojon de pato, casi que an a echar mas en falta a Le Roi que ha Parker con respecto al europeo. Alli solo se marco un buen partido, eso si, el que les valio para entrar a jugar una pachanga contra noseque equipo iberico.

Cojonudo lo de Nigeria, pero mejor encontrarnos en los cruces con cualquier No-Africano, por si las moscas.

Pues yo prefiero a un africano, que a un europeo.

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

Francia no vale para nada.
Vi el partido de Argentina y francamente...
Diaw sigue sin ser chupón, no toma responsabilidades.
M.Pietrus perdido en combate.
Bokolo tuvo q salir a revolcuionar el partido y francamente está para correr, presionar y poco más.
Si hasta ayer Florent Pietrus parecía un excelso tirador...
A cuertos supongo que llegarán sin excesivos problemas, pero más allá imposible.

Responder