Semos asín y mos gusta.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Ahí lo llevas Churris, es lo que quería decir pero no me salian las palabras.
Que descojono, la virgen.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si fueramos o fuésemos alemanes, las cosas serían distintas...

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

EN ALEMANIA ESTA PROHIVIDO KOMER MOJONES? PpPPRrrEEeootoTtTxXsSSS

MALDITOS PROGRETAS OPRESORES pPpPrRrEEeOoOTtTxXsss Y LOS KE TENEMOS ESA KOSTUMBRE POR KUESTIONES RELIJIOSAS KE, NO SE RESPETA? PPPpRRreEOEOoTtTxXxssSSSs

EN LA SEGUNDA ENKULADA MUNDIALS LOS UBIERA KERIDO YO!!

SHIT HEIL!!!

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

No voy a poner ninguna palabra por que seguro que la que ponga ya la habeis puesto.
Pero pondre un comenterio sobre lo mucho que me gusta este post, a la palabra que la jodan vamos hombre. Y que jodan a los que se quejan del mal uso de esta, que son unos mikis mikis. Y que jodan tamben a los que escriben con abreviaturas que son mas perros que la chaqueta de un guarda.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:
Nicotin escribió:Imagen

Mi favorito de toda la historia. Especialmente porque cuando ve que tras "yjo de puta el que salte esta balla" que aún le queda hueco, y añade:

"y maricona".

Qué dedicación, que savoir faire, qué amor por las obras de arte bien acabadas.

Es como ver un cuadro con un critico de arte al lado que te va explicando el porqué de las cosas y tus ojos adquieren la capacidad de poder ver en una nueva dimensión, un cuadro nuevo.

El Arte con mayúsculas no puede ser contemplado solamente con los sentidos, sino que debemos dejar que el alma extienda, en sedienta persecución de significados, los filamentos de la percepción espiritual hasta permitir que la sensible película de nuestro intelecto informe una fiel representación del constructo definitivo de la obra, de su más profundo sentido, propósito y plan último.

Ese cartel no basta con leerlo. Hay que beberlo, desmenuzarlo, desentrañarlo, conocerlo y navegar en círculos en torno a su núcleo, despojándolo de reinterpretaciones, tiempos y contextos, hasta contemplar la belleza desnuda de su concepción primera.

Ese cartel, amigo mío, es Arte.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

joder que me gusta a mi un encurtido.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hay una persona dolorosamente cercana a nosotros, Samuradi, que dice "etivocat". De hecho, agárrate fuerte, creo que dice "itivocat". Cuando quieras vamos y le partimos las piernas y lo dejamos tirado por Salou.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Oruga escribió:Pintada en un muro del puerto de El Puerto de Mazarrón:

"Pruibido acede vientre"

Bueno, pues por fin hice la foto. Y ¡Sorpresa! No sólo me equivoqué, sino que la realidad es mucho mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Por si no se lee con claridad, en el primero dice "Prohibido hace de cuerpo", y en el segundo "Prohibia cede de cuerpo".

Mi cerebro sigue intentando asimilarlo, y de verdad que a día de hoy aun no lo ha conseguido.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Imagen

Imagen

Imagen

Responder