mayhem escribió:Cat Power - You are free
Una marchosilla mezcla electrónica con voz femenina. Muy melódico y digerible. Un seis.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Cat.Power-You.Are.Free.[found.via.www.FileDonkey.com].rar|74321428|79491c31246cf833de580a73b0a254bb|/
Todos tus años de cds, discotecas y polvos picapica pagados a precio de beluga han ocasionado que para tí toda la música sea acorde a la psicotronía de tu masa encefálica. Si encuentras un sample claramente electrónico en esta cándida obra, me lo restriegas con un periódico enrrollado por todo el hocico. Una grata voz muy al estilo Carole King y cuanto menos se merece un siete.
mayhem escribió:
Four Tet - Rounds
Musiquilla en algún lugar entre el chillout, el jazz y unos cuantos estilos más. Un ocho.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Four.Tet.-.Rounds.-.EAC+LAME.(APX).by.FalloutBoy.[found.via.www.FileDonkey.com].zip|85796349|962f046ff78acaf6a2574b756df72a32|/
Un disco insulso, de esos que tanto brotan en la última temporada en la sección cajón desastre del Corte Inglés llamada 'chill out'. Son como setas: unas psicodélicas, otras apetitosas, algunas ponzoñosas y la mayoría te causan un efecto laxante en los tímpanos. Sí me bajé este disco y no lo conservo en mi colección ya dice sobradamente de la mediocridad del mismo. Un cuatro a lo sumo.
mayhem escribió:Air - Talkie Walkie
[sin foto]
Nuevo disco de los francesitos. Lo mismo que antes, inclasificable -para mí-: jazz, chillout... quién sabe. Un ocho sobre diez.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Air.-.Talkie.Walkie.MP3.19 ... emusic.org.[www.elbuscaelinks.com].[found.via.www.FileDonkey.com].rar|62921199|f97a6d559603c62bf8ed34214949ac0a|/
Mire que por un momento pensé que había sido una errata el que no hubiera adjuntado el 'supply' a 'air'. Ya aquello me predispuso de uñas. Lo adquirí a petición expresa suya, me ha parecido de armónicos excesivamente laxos en todos sus temas, de música chill mal entendida. Una audición y a la papelera. Un tres y porque estoy de buenas.
mayhem escribió:
Boards of Canada - Music has the right to children
Discazo en toda la regla, vanguardia electrónica. De lo mejor del 2003. Un nueve.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|boards.of.canada.-.music.h ... nector.com.[found.via.www.FileDonkey.com].rar|138996988|14ffd15834cb0cc7c2e7b9326f227c83|/
Mutis por el foro por no haber matraqueado aún mi pabellón auditivo. En proceso de descarga.
mayhem escribió:
Röyksopp - Melody AM (por si nadie lo ha recomendado aún... quizá lo haya hecho yo ya, pero la vagancia me impide ponerme a buscar entre las páginas pasadas)
Una obra maestra. Según mi criterio, uno de los mejores discos de lo que llevamos de siglo. ¿Chillout, house? Quién sabe... electrónica de la mejor. Un nueve y medio por lo menos.
Venga.
Me avengo a lo dicho por Mayhem, veo y amplio. Un discazo inconmensurable del que la gran mayoría reconocerá el tema 'Poor Leno' por haber sido vendido por tema house sobre todo el panorama discotequero español. Su música crea una atmósfera mesmerizante que cautiva a todos sus oyentes dónde en su punto álgido, 'Sparks', te deja en el nimbo entre el orgasmo y la catársis. No lo puntuo por creer estar perpetrando un sacrílego crimen contra ella; cuando dedos mortales tañen la música divina...