Directamente, no me lo creo
Directamente, no me lo creo
No sé si recordáis que se hablaba de una hipotética sexta entrega de la saga de Rocky. Se decía que Rocky haría de entrenador para una nueva figura...
Pues NO. Acabo de ver el trailer en apple. Y es el propio Stallone, con sus muchos años a cuestas, quién se enfrenta contra un negrata. Con las típicas escenas de entrenamiento. Blablabla.
Al menos nos sirve de avance para la peli de Indiana Jones y la leyenda de la próstata.
Pues NO. Acabo de ver el trailer en apple. Y es el propio Stallone, con sus muchos años a cuestas, quién se enfrenta contra un negrata. Con las típicas escenas de entrenamiento. Blablabla.
Al menos nos sirve de avance para la peli de Indiana Jones y la leyenda de la próstata.
- The last samurai
- Ulema
Bienvenido sean Rocky 6 y Rambo 4. Espero que sean calcadas a las viejas, porque vistas las ideas y la ejecución de las películas de los últimos años, casi que prefiero las antiguas. Es misterioso el hecho de que pillas en la tele películillas que antaño parecían chorricas (a lo Cocodrilo Dundee), y que te pegan más a la pantalla que la última del botarate de moda de turno.
La de los piratucos aún no la he visto, pero en el trailer salía el pantano ese que dice Jordison y, efectivamente, yo también flipé con el plagio. Que vale que primero fue la atracción de la Disney y luego el juego, pero el plagio es absolutamente descarado.
La de los piratucos aún no la he visto, pero en el trailer salía el pantano ese que dice Jordison y, efectivamente, yo también flipé con el plagio. Que vale que primero fue la atracción de la Disney y luego el juego, pero el plagio es absolutamente descarado.
- Doctor Beaker
- Ulema
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
En cualquier caso, ni merece la pena chinarse por la puñetera aventura gráfica, muy diver y muy bonica sí, pero también bebía y plagiaba cosicas, encima con permiso de papá que para eso era Lucas.
Más se parece Gradualmente Piratas del Caribe 2 al Imperio Contraataca... y precisamente eso la hace grande y entretenida.
Viva lo chotuno.
Esta si que era Güena, man.
Más se parece Gradualmente Piratas del Caribe 2 al Imperio Contraataca... y precisamente eso la hace grande y entretenida.
Viva lo chotuno.

Esta si que era Güena, man.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Ron Gilbert hablando en su blog del trailer de piratas del caribe (no hizo comentario de la película luego):
http://grumpygamer.com/8123463
Y la isla de las cabezas cortadas a mi me pareció bastante fallida, si acaso que muchas escenas que requerían dobles las hicieron los propios actores y lucían bien.
}:-D
http://grumpygamer.com/8123463
Y la isla de las cabezas cortadas a mi me pareció bastante fallida, si acaso que muchas escenas que requerían dobles las hicieron los propios actores y lucían bien.
}:-D