Silent Hill

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
DoomsDay
Perro infiel amiricano

Mensaje por DoomsDay »

TonyMontana escribió:Recordad que habéis alabado el diseño de un bicho que lleva el culo al aire.

Si bueno , si contamos conque el dibujado no es el esactamente . En el juego y en la pelicula Pyramid head sale bastante diferente , en el juego sale algo gordo con un traje marroncillo y bla bla bla bla bueno , y la cabeza no es tan impactante como en la pelicula . Despues en la peli Pyramid Head lleva "una falda" ( segun he podido leer ) hecha por la piel de humanos a los que el cazo , y la cabeza le llega hasta por debajo de la barriga . Ni en la peli ni en el juego se le ve el culo (si me equivoco rectificarme , pero almenos en el silent hill 2 no le vi el culo).

Para mi la mejor escena es cuando esta la tia esa y la poli amargada metias en una sala con cabeza piramide detras de la puerta .

Porcierto , en la escena que acabo de comentar cabeza piramide atraviesa la puerta con la espada , como si no le pesara nada , pero cuando anda la arrastra como si pesara un tonel.....Hay mi pregunta ¿no le veis un pequeñito fallo en esa escena ? ( si bueno , en el juego tambien la arrastra y maneja igual que en la peli....) Pero bueno , como dirian muchos , dejalo , es una puta peli .
El Hamo de la informática

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo la he visto hace poco también. Por la parte de comparación o referencia al videojuego no puedo decir nada ya que no he jugado nada de nada, así que al respecto no diré nada. Sólo que me pareció que se pasaban con lo gore y me comentaron que el juego lo era aun más. Bueno.

De atmósfera, es cierto, muy bien. Toda la imaginería de la película está bien lograda. El principio de la película es lo que más me gustó, probablemente. Luego se me hizo un poco cansina. Todo el rato dando tumbos de un lado para otro, se me hizo un poco repetitivo e innecesario para con la trama. Luego, a dos tercios de la película (diría yo) te sueltan la descarga informativa. Quizás la podrían haber repartido un poco mejor. El ritmo me resultó un poco extraño. Bueno y lo otro, el gore, quizás porque no me lo esperaba al no haber jugado el videojuego, pero a mí me llegó a cansar un poco. Hay dos o tres escenas que me las hubiera saltado directamente o que me las podrían haber plantado de otra forma.

En fins, no estuvo mal del todo, pero a momentos se me hizo un poco tostón.

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

A mi me estaba gustando mucho la película hasta que llegan a la Iglesia. A partir de ese momento la película se vuelve bastante mala. Miedo o angustia no produce en ningún momento, por lo menos a mi, pero interés o curiosidad en la primera hora si que tiene.

El señor pirámide me decepcionó bastante. Creo que se le podía haber aprovechado más y abusar menos de la secta, que era aburrida de cojones.

El final fue lo peor, aún no lo termino de comprender ¿Me lo explicáis?

¿Se supone que están muertas como los de la secta y no lo aceptan? ¿Están en alguna clase de universo paralelo? Ni puta idea oiga

Seguramente la clave es haber jugado a Silent Hill, por eso me estoy bajando el segundo (que tanto alabais) a ver que tal. Pero personalmente me parece una película normalita, entretenida y poco más.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si quieres explicaciones de la peli por parte de los juegos, poco vas a encontrar.

Y menos con el 2, que es el más independiente de toda la saga en lo que a la historia principal se refiere (la historia de Henry y la secta del primer juego, vamos).

Lo que pasa es que te estás bajando el mejor juego de toda la saga, así que mal mal tampoco vas.

Si ves que te engancha hazte con el 3, que te aclarará bastantes cosas. Y sólo si tienes muchas ganas, hazte con el cuatro, que es el que más innova y por lo tanto, el que menos espíritu silenthillero tiene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo creo que el final simplemente deja la puerta abierta y muy abierta para una segunda parte.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo la vi hace poco y coincido en que los primeros 15 minutos son excelentes, me dieron miedito de verdad, y eso que la vimos entre varios, si la hubiera visto solo, con todo a oscuras como suelo ver las peliculas... maaaamita.

La pelicula me parecio, comparada con lo lamentables que son las peliculas de terror que estan saliendo ultimamente, excelente. Aunque a mi parecer le sobra la parte del final en la que la mujer y la cria vuelven a la casa, que siguen en la dimension alterna de Silent Hill (O algo asi creo haber entendido). Ahi la cagaron.

Saludos.

Responder