Hail,yo mismo*
*Un chiste cinefilo
mapoche escribió:No es una explicación muy peregrina, si donde dices "descontentos con los cambios de gobierno" ponemos "alcaldes cuyos Planes de Ordenación Urbanística han sido paralizados por la actual Xunta por flagrantes irregularidades".
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
El caso es que ahora también desde la capital se pretende sacar tajada política de esta catástrofe, y la culpa la tndrá el nacionalismo, y Carod estaba de vacaciones en A Toxa y se llevó su kit de kale-borroka repletito de molotoves y cocteleras. Resulta también que en los 15 años de idilio Fraguista no había incendios aquí....y que hay un cuerpo profesional destinado a su lucha (ja!) y que se consiguieron resultados en la investigación de las causas (avance 0; peor imposible).
Esta carroñería me puede, os aseguro que me puede.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Palahniuk escribió:A mi lo que me hace gracia es oir a Rajoy decir que cuando hubo una catastrofe,la del Prestige, el PP actúo rapidamente y eficazmente.
Jorginho, que opinas tu?
Simpatizantes?
No se, ya me creo casi todo de este paisa, como que gente vea mas importante dejar en evidencia al eterno rival aun a costa de hipotecar su futuro.
Espero que no sea así, sería asqueroso.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:Ni lo que tardó Ánsar en pisar tierras galaicas tras la catástrofe (más de una semana).