[100x100 Cromos] Poder es querer

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Ahora sólo falta que alguien saque a Miro Pereira del armario y nos trasladan al hemisferio sur de fijo tíu. Aunque, bien pensado, la cosa de los Tonechos igual no es tan grave. Se me ocurre que los chanantes hubieran nacido en la costa gallega con (bastante) menos talento, más temprano de lo necesario para crecer como un freak y expuestos a un kilo de herzios gaiteiros. Vamos, que el tonecho es un gañán sin colorines, y a tucho (el del casco), si conoces a un buen puñado de fans de los Suaves, le acabas cogiendo cariño. Quizá sea esto o quizá sean aquellas plastidecor parvularias con capa de mocos coronada de meninge calentita, pero a mí, a veces, me hacen gracia. Cosas del subdesarrollo televisivo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Joder. Y todo eso lo dicen en serio, o es como aquello de que las Mac eran un instrumento del demonio?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

Responder