Sardá out from the olla

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

churretas escribió: hace más de 3 que no hacen desfiles de ropa interior

Una pena oiga...

ah, y de Llamazares y Chiquito ni mú ¿entendido?
Man debío de poner garrafón

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

De LLamazares, lo que quieras.

De Chiquito ya es otro cantar. Qué coño va a ser esto...Ni mu, me dice el Espi...

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

qué tú tienes que desir del Chiquito?

Yasta bien de denostar la cultura patria.

Sr. Taimado
Mojahedín

Pérdoname espi, la verdad es que ha sido una mala noche y al encontrarme con esa descripción del Mreno...

Que me he dejado llevar, hombre. Si no pasa nada. Lo que pasa es que le mentan a uno al Moreno, así, por las mañanas y se le encoje un poco el estómago y confunde valores patrios.

Ala, ala, un saludo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ah, bueno!!

No pasa ná hombre, no te aflijas y recuerda que siempre puede ser peor:

Podías ser como don jaymmen...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Son ganas de llevar la contraria Taimado, como no es dificil hacerse con la información que he dado, vienes tu y me cuentas eso como si fueras el mismisimo cuñado del Moreno, me parece a mi que tus observaciones son más gratuitas que cagar en el campo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Sr. Taimado
Mojahedín

¡Ah! ¿Pero no se trataba de eso? No me diga que usted no jugaba a lo mismo...

Pues oye, lo siento mucho. Pero desde luego da toda la impresión de ser una argumentación de besugo sobre un tema de piscifactoría.

Ala, a caga de campo, que es gratis. Supongo que nos vemos allí.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Estimado señor Curreta, antes de todo debo aplaudir su post, sí, bonita recopilación de datos sobre Jose Luís Moreno, aunque permítame que haga lo mismo con Javier Sardà y Crónicas Marcianas.

Crónicas Marcianas es un programa de variedades, cantantes, imitadores, contertulios y secciones de "zapping".

El programa puede parecer telebasura por la presencia de determinados contertulios cuyo nivel intelectual roza el de una ameba y cuyas tendencias ideológicas -las de algunos- son curiosamente muy parecidas a las de Jose Luis Moreno y gran parte de la directiva de TVE1 (cadena que emite su gran programa).

Por otro lado, los beneficios que produce el programa deben ser lo suficientemente desorbitados como para que el sueldo anual de Javier Sardà se aproxime a los 6 millones de euros anuales. Y lo mejor de todo, es que en el caso de que CM fuera telebasura, a nosotros -los contribuyentes e hijos de contribuyentes- no nos cuesta ni un duro.

Cronicas Marcianas lleva -creo- 7 años en antena, con excelentes resultados de audiencia, a pesar de que la crítica más refinada y selecta de este país y otros tantos intelectuales frustrados -¿como tú, quizas?- se les han tirado al cuello argumentando que eran telebasura y que solo soltaban mierda en ese plató.

Aunque claro, aparte de verter mierda sobre famosos y folklóricas que toda la vida han estado en un pedestal para millones de marujas (y que tan bien tratados son en Noche de Fiesta), tambien vierten mierda sobre el gobierno y parte del extrangero (curiosamente, el extranjero suele limitarse al Reino Unido y Estados Unidos), pero claro, todo lo hacen como un show repleto de luz, color y cierta dosis de chorradas, la única manera de que el mensaje entre a la gran masa borreguera e inculta que -por desgracia- abunda en nuestro país. Quizás por eso sea telebasura.

Centrándonos en Javier Sardà, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, sus inicios profesionales se remontan a la prensa escrita, hasta llegar a ser jefe de programación de Radio Nacional en Cataluña.

Durante 4 años dirigió el programa "La Bisagra" en RNE, dirigiendo posteriormente "La ventana" (Cadena SER), de gran éxito.

Televisivamente, ha pasado por programas como "Todos somos humanos" o "Moros y Cristianos", hasta llegar en 1997 a "Crónicas Marcianas".

Sobre Jose Luís Moreno, decirte que sí, que como empresario y erudito en los idiomas, es todo un ejemplo a seguir, pero como director de programas -personalmente- es un absoluto 0 a la izquierda, ya no solo por los fracasos cosechados por programas como "Noche de Verano" (Antena 3), si no por los cutres intentos de acercarse al público joven (cambiando el nombre de "Risas y estrellas" por "Noche de fiesta") y no solo al de la tercerda edad (curiosamente, gran saco de votos para el Partido Popular), cosa que quizás si haya logrado con esa serie -que personalmente no me gusta en absoluto; humor fácil e intento de aproximarse a 7 vidas, la cual le lleva años luz de ventaja en cuanto a calidad humorística y de guiones (así que no intentes adjudicarme determinados gustos, porque quizás la cagues)- llamada "Aquí no hay quien viva", aunque ya veremos cuanto dura en antena.

Por otro lado, podemos hablar de las simpatias que tu estimado Jose Luís Moreno despierta entre la crítica, la cual alaba el gran valor cultural de sus programas, mira he recogido alguna opinión:

""Hortera”, “rancio”, “vulgar” o “casposo” son algunos de los adjetivos que suelen dedicar los críticos a José Luis Moreno o a su trabajo en televisión. Carlos Boyero, de EL MUNDO, admite que tenga “favorable eco entre el marujerío más cutre”, aunque a él le provoque “todo tipo de refinadas ensoñaciones sádicas”.También en este periódico, Javier Lorenzo se pregunta si su continuidad en la pequeña pantalla “está relacionada con alguna clase de ceremonia vudú”. En El País, Antonio Albert ha dicho que Moreno “ha cambiado los muñecos por las boñigas” y, en El Periódico de Catalunya, Ferrán Monegal se lamenta porque “Noche de fiesta” sea un “escarnio pagado con euros que salen de nuestra esquilmada cuenta bancaria."

Ala, si quieres leer más opiniones, te dejo la URL de la cual lo he extraido:

[url]http://www.el-mundo.es/magazine/2002/133/1018698955.html
[/url]

Respecto al telebasurismo de Jose Luís Moreno, podemos añadir también que dedica el 25% del tiempo de su programa a esos concursos absolutamente indecentes y deleznables en los cuales se premia la subnormalidad del participante, y durante 7 años, otro 25% a mostrarnos en tanga a una serie de jovenzuelos y jovenzuelas, cual exhibición de carne que ha catado y posteriormente contratado. Pero claro, quizás ya no caigamos en que eso es telebasura con tanto reirnos de las buenas y excelentes mini-actuaciones teatrales de su espacio.

En fin, que si querías hacer demagogia, realmente búscate otro presentador que no sea José Luís Moreno y un programa que no sea "Noche de fiesta" (ni tampoco "risas y estrellas" o "noche de verano"), y si los eliges, que sea en un debate sobre los mejores empresarios y perritos lamecoños del gobierno.

Más que nada porque cuando defiendes algo, es mucho más fácil hacerlo si realmente crees y piensas en lo que dices, y no cuando lo haces simplemente para tocar las narices o lamer determinados culos.

En fin; te he argumentado el porque no creo que Crónicas sea telebasura, al igual el porqué José Luís Moreno y su programa me parecen algo putrefacto, así que métete por el culo la mierda que hayas podido vertir sobre mi inteligencia, al igual que tu derecho legítimo de hacerlo.

Venga, bye y búscate otro tema para debatir (¿"1001 maneras de no pasar los sábados por la noche en casa" quizás?).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Tienes todo la razón señor mono. (pajares)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

John Makako escribió: En El País, Antonio Albert ha dicho que Moreno “ha cambiado los muñecos por las boñigas”

Antonio Albert es toda una autoridad a la hora de hablar de boñigas, vamos de hecho debe tener un Master en boñigología por la Universidad de Jiuston-Arizona, lo demuestra su colaboración en pogramas como Sorpresa Sorpresa (versión rumana), el pograma de Mª Terresa Campos o Con T de Terelu en los que ha demostrado su buen gusto y su erudición hablando generalmente de temas tan sesudos e interesantes como la tranca de Lequio, la vida y obra de Tamara seisdedos o el potorro de Marujita Díaz, una autoridad, sin duda.

Responder