¿Moderación? No, gracias.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

(b)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Y si le pones finolis vestido de Gucci?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Como era el programa ese de los 5 gays que decían lo que tenías que hacer con tu vida?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ostia, lo vi el otro dia en cosmopolitan, (si que pasa, me hace gracia la cosa esa) Equipo G, lo mas gracioso es que 5 tios que no han intentado pillarse una tia en toda su vida te dan consejos infalibles, y cuando fallan la culpa es de la mujer. Tremendo. Grandisos el coreano de 2 metros rodando encima de la novia, cosa que en teoria debia gustarle, pero es que ella no ponia nada de su parte (segun los mariconazos esos claro)

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Joder, y yo que pensaba que era imposible alguien con menos talento que Curreta para poner rangos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A mi el rango me parece cutrisimo
This is not an exit

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¡Ra Ra Ra, l'acracia vencerá!

¡Yuju!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder