El Joker es gei
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Bueno, con Foreman sí que estoy más de acuerdo. Los ejemplos de Redford o Newman son muy buenos: dos grandes actores que tuvieron el talento, la inquietud y el criterio suficiente como para ir mucho más allá de su naturaleza de guaperas del momento.
En lo que no coincido es en lo de "12 monos", me pareció una mamonada total. Aunque lo peor con diferencia era el puto Pitt, en esa película está especialmente irritante: dan ganas de quitarle el bizqueo a hostiones (perdón, hermana Shakira... sé que estoy intensificando el vórtice negativo de mi karma).
Eso sí, he de reconocer que, con todo lo inútil e irritante que es Pitt, yo también le prefiero en absolutamente cualquier papel al alelado de Keanu Reeves. Reeves está ahí, en lo más bajo, junto a deshechos orgánicos del calibre de Christian Slater. Reconozco que Pitt no se carga "Seven" (es lo mejor que puedo decir de él), pero con Reeves la cosa hubiese terminado en desgracia.
Yo tengo un concepto, cómo decirlo... menos taoísta del cine que el de nuestra ínclita Shakira, y creo que un actor tiene que tener carisma. Cualquier tipo de carisma. Algún tipo de carisma. Y Keanu Reeves o Christian Slater no son precisamente John Wayne o Gary Cooper.
Pero sigo pensando que el problema de Pitt es que no sabe actuar, y que tampoco tiene carisma. Es un cero a la izquierda.
En lo que no coincido es en lo de "12 monos", me pareció una mamonada total. Aunque lo peor con diferencia era el puto Pitt, en esa película está especialmente irritante: dan ganas de quitarle el bizqueo a hostiones (perdón, hermana Shakira... sé que estoy intensificando el vórtice negativo de mi karma).
Eso sí, he de reconocer que, con todo lo inútil e irritante que es Pitt, yo también le prefiero en absolutamente cualquier papel al alelado de Keanu Reeves. Reeves está ahí, en lo más bajo, junto a deshechos orgánicos del calibre de Christian Slater. Reconozco que Pitt no se carga "Seven" (es lo mejor que puedo decir de él), pero con Reeves la cosa hubiese terminado en desgracia.
Yo tengo un concepto, cómo decirlo... menos taoísta del cine que el de nuestra ínclita Shakira, y creo que un actor tiene que tener carisma. Cualquier tipo de carisma. Algún tipo de carisma. Y Keanu Reeves o Christian Slater no son precisamente John Wayne o Gary Cooper.
Pero sigo pensando que el problema de Pitt es que no sabe actuar, y que tampoco tiene carisma. Es un cero a la izquierda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
_KraD_ escribió:JorgitoForeman escribió:El problema de Pitt es que tras (la ,a pesar suyo, grande) 12 monos algún perdido le dedicó críticas demasiasdo benévolas, rasgándose las vestifuras por no nominarlo al óscar.
Brad Pitt estuvo nominado al Oscar por 12 monos. Por no ganar el Oscar querrás decir.
}:-D
Sí, cierto. En realidad no recordaba lo de su nominación, es decir, dudaba si el fatuo revuelo fue por siquiera nominarlo o por no concedéserlo.
Pero bienvenida sea la aclaración, aunque te falte estilo para lograr la elegancia del que tú y yo sabemos con las puntualizaciones tocahueveras.
Por cierto, el Joker perfecto sería Roberto Benigni, aun a pesar de peligrar la ya de por sí dudosa integridad de la saga.

Tim Curry también tiene un aire interesante. Siquiera por lo de ahorrarse horas en la caracterizacion facial.

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo creo que brad pits es aún peor actor que kenu ribs, vamos que los papeles destacaos que ha tenido bras pibs los habria hecho igualemente de mal kenu ribs. Se podría hacer un concruso para determinar cual de los dos es peor actor puede que kenu ribs perdiera pero no iba a ser por ko tecnico, la cosa se decidiría a los puntos.
Y no he visto troya pero dudo mucho que ni brad pit ni nadie pueda hacer aún más grande el papel de Aquiles. de hecho sin haber visto la penícula estoy seguro que la interpretación de tan insignificante actor ante tan monumental papel es simple y llanamente una puta mierda.
Y no he visto troya pero dudo mucho que ni brad pit ni nadie pueda hacer aún más grande el papel de Aquiles. de hecho sin haber visto la penícula estoy seguro que la interpretación de tan insignificante actor ante tan monumental papel es simple y llanamente una puta mierda.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo que estoy opinando es que no hay naiden, oyelo naiden que pueda engrandecer el papel de Aquiles. Porque Aquiles es el héroe por antonomasia y dudo mucho que tenga que venir un actor de tercera a engrandecer un personaje de esa talla.
Si has leído la Iliada, sabrás de que estoy hablando.
Si has leído la Iliada, sabrás de que estoy hablando.
Man debío de poner garrafón
Roberto Benini, por favor...
Ya puestos...
Dubidubidubidaaaaa, admirad mi sonrisa más jokeriana
Siguiendo con el hilo, no se que tiene preparado Nolan para el nuevo Joker, pero sea lo que sea no tiene nada que ver con el hecho de que Ledger me parezca una puta mierda de actor, por mucha sensibilidad que tenga como vaquero geins.
Ah, y Brad Pitt no es malejo, pero Troya me pareción un truñaco bastante considerable. Por suerte para él, tenía al lado a Orlando Bloom acaparando casi toda la mediocridad de la película.
Ya puestos...

Dubidubidubidaaaaa, admirad mi sonrisa más jokeriana
Siguiendo con el hilo, no se que tiene preparado Nolan para el nuevo Joker, pero sea lo que sea no tiene nada que ver con el hecho de que Ledger me parezca una puta mierda de actor, por mucha sensibilidad que tenga como vaquero geins.
Ah, y Brad Pitt no es malejo, pero Troya me pareción un truñaco bastante considerable. Por suerte para él, tenía al lado a Orlando Bloom acaparando casi toda la mediocridad de la película.
- Mr. Blonde
- Ulema