¡Dos días pa esto!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El del hijo maricón estaba muy bien.

Pero éste...

Cómo decirlo sin que suene muy fuerte...

mmm...

Es una puta mierda.

Eso sí, empezar empezaba bien. Aunque igual algún modernillo lo adquiere como obra maestra y se dedica a rendirle culto por su final inesperado, nunca se sabe.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

La culpa la tuvo el viaje a Ibiza. Debí quedarme a terminar esta obra como se merecía, pero me fui, me dispersé y cuando volví me dio una pereza terrible retomarla. Así que hoy lo he finiquitado de dos planos muy bien rentabilizados ante el impulso de borrar todos los brutos que me estorban en el escritorio, y lo que ha empezado como un título de género ha terminado siendo una pieza de autor.

Pues a mí me parece conmovedor, que queréis que os diga.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Como crítico os diré que yo creo que lo que el autor está buscando con esta obra es... volver grillados a los de los coments del video del hijo maricón en Metacafé...

Lo que me jode un poquito es cuando se ponen a 'hablar' y no se entiende una mierda. Ahora mismo estoy lo suficientemente espeso como para no saber si es que no se tiene que entender o es que no se oye bien, en ese caso podrías subtitularlo o algo, coño!

Como únicos datos positivos aporto que la 'técnica' me parece muy buena, que parece peor porque el principio es muy prometedor hace concebir falsas esperanzas, y que no dudes que lo cascaré en un momento u otro en Milinkito a ver si cuela lo del video de autor y para alguno te conviertes en una especie de Lars Von Gayers
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

jubilao escribió:Lo que me jode un poquito es cuando se ponen a 'hablar' y no se entiende una mierda. Ahora mismo estoy lo suficientemente espeso como para no saber si es que no se tiene que entender o es que no se oye bien, en ese caso podrías subtitularlo o algo, coño!

Lo único que entendí ahí fue lo de "me he tatuado el ojete, quieres verlo? Bueno me voy".

Lo de la madre sí que se entiende ya mejor, y reafirmado con el mensaje final.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Urdu escribió:
Pollito, chicken. Gallina, hen.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/O3uvEIsMe8c[/flash]

!

A mi me parece q es bueno,mejor incluso q el anterior "no pegues a los perricos"

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

EL principio era cojonudo y se nota que hay curro detras.

Los dos planos retabilizados donde aparecian con el papel de plata me los he saltado en tres clics.

...

POLLOPUTO!

Si has visto el video verdad que se parecen a Limon y Gazmoño del Mondo Lirondo?

Imagen

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Bueno, sencillamente creo, Urdu, que te ha pasado lo que a muchos directores; con un buen guión entre manos, tras un inicio potente y esperanzador, desarrollada la trama a la mitad no sabías cómo cojones terminarla y la zanjaroste dando un portazo a lo que podía haber sido una obra redonda.

Pero vamos, que se nota que vas dominado las técnicas y el tempo, las buenas ideas no te faltan, pero los déficits son también evidentes y no seré original al comentarlos:

- Al chicken no se le entiende una mierda. Parece que has contratado a un actor español tras un casting oral, de esos en los que no se media palabra. Es más parece un pollo andaluz, que es peor. Joder, déjalo como está pero subtitúlalo al menos, que no te cuesta nada y el resultado final subirá uno o dos puntos.

- Esos subtítulos finales con fundido en negro....brrrr. Introduce voz en off (esa cuidadosamente ensayada y hetero que te gastas en "público" o la de un modulador cualquiera) o lárgate un formato con más espacio, no hace falta que sea el del manido inicio "Star Wars", pero vamos, que no parezca que sólo querías rellenar segundos.

- Las moralejas sólo son válidas "inter sectas" o colegio de pago mediante; yo soy un subproducto de la enseñanza púb(l)ica y no alcanzo a entender nunca el calado de las moralinas y mollejas varias.

Esto...¿de qué ha sido el tatuaje? ¿cúanta mala mierda llevabas para acometerlo? ¿eras hijo único, no? ¿jesuítas o maristas?

Confiando que esta sea tu obra de estudio, y pronto nos deleites con tu "Malas Calles", te concedo un 6, aunque sabes que te sobrevaloro (casi siempre).
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Otia Urdus, esto hay que publisitalo más colegui, que no los había vitto yo.

El del hijo maricón es mu gonico pero el del pollico es que esta serca de ser openmaster.

Ahí has fundío las dos cosas más guays del mundo: los muppets y la degradación toxicomaniaca, el plano del leonsico y el pollo en una esquina de un supuesto descampao-fábrica abandoná enchutandose es pa conservalo en la retinas.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Aro, toñi. Es que es una obra para sensibilidades especiales, no como la otra que era un blockbuster para todos los púbicos y/o inteligencias. Esta es sólo para elegidos como tú y Churretas que sabéis apreciarlo.

Pero bueno, lo que sí es verdad es que está sin acabar. Luego me puse a hacer un remate tipo narrado en voz en off con el final supuesto pero... también me dio pereza. Así que na, puede que dentro de unos meses me dé otro puntazo y haga alguna otra parida, pero sin mucha complicación, rollo mis primeros vídeos que los hacía con la punta de la brenca y gustaban a todo el mundo.

Pero es que Soho todavía no ha vuelto de vacaiones el muy cabrón, y sin estrella ya me dirás.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Los mapets dan más juegor que un chuchancano pero ya se sabe que a la gente los vidrios de animalicos le ponen la pichola dura.

Por sierto, tu apreciarás como obra maestra del género 'en menudo jari se metió mi fary' ¿no?

Responder