Por fin (o no) - Película de la Dragonlance
Por fin (o no) - Película de la Dragonlance
Pues nada, que por fin se han decidido a hacerla. No será en carne y hueso, sino en dibujos animados, dirigida por un tipo al que desconozco, pero que ha sido nominado dos veces a los Emmys, y con gran presencia de Margaret Weiss y Tracy Hickman.
Por ahora no se sabe gran cosa, excepto que saldrá en verano del 2007, y algunos actores de voz: Lucy Lawless (Xena) en el papel de Goldmoon o Kiefer Sutherland (24) en el papel de Raistlin.
Para más información, u os devanáis buscando en google, o sus vais directos a mi blog (spam), que allí está todo.
Gracias por su atención.
Por ahora no se sabe gran cosa, excepto que saldrá en verano del 2007, y algunos actores de voz: Lucy Lawless (Xena) en el papel de Goldmoon o Kiefer Sutherland (24) en el papel de Raistlin.
Para más información, u os devanáis buscando en google, o sus vais directos a mi blog (spam), que allí está todo.
Gracias por su atención.
Dragonlance. Un clásico friki-rolero. De hecho, Krynn (el mundo de la Dragonlance) está pensado para jugar en él con el sistema (de juegos de rol) de Dungeons & dragons.
Va de dragones y dioses que se pasean entre nosotros, de Cataclismos, de enanos cleptómanos y de enanos con barbas y hachas, en Krynn. Hay cientos de miles de secuelas de las secuelas, ramificaciones y precuelas, un enorme universo que, en mi sincera opinión de aficionado ocasional al género, es un enorme montón de basura.
Los originales (crónicas y leyendas de la Dragonlance, que vienen a ser seis libros) son más amenos que el Señor de los Anillos, o lo fueron cuando yo tenía doce años. Yo diría que esta clase de literatura es la culpable de la perpetración de la película "Dungeons&Dragons".
Di no a la película de la Dragonlance. Di sí al cine.
Va de dragones y dioses que se pasean entre nosotros, de Cataclismos, de enanos cleptómanos y de enanos con barbas y hachas, en Krynn. Hay cientos de miles de secuelas de las secuelas, ramificaciones y precuelas, un enorme universo que, en mi sincera opinión de aficionado ocasional al género, es un enorme montón de basura.
Los originales (crónicas y leyendas de la Dragonlance, que vienen a ser seis libros) son más amenos que el Señor de los Anillos, o lo fueron cuando yo tenía doce años. Yo diría que esta clase de literatura es la culpable de la perpetración de la película "Dungeons&Dragons".
Di no a la película de la Dragonlance. Di sí al cine.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Yo no he leído nada de Dragonlance pero aun atesoro en mi memoria las palabras de un friki que se lo había leido todo del tema:
La Dragonlance son un par de libros que están muy entretenidos en plan señor de los anillos que han tenido la desgracia de encontrarse con el señor marketing, y así se han escrito series enteras de libros dedicándose a contar la vida de la mas insignificante criatura que aparece en los libros originales, realmente sólo merecen la pena un par de los originales
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Yo creo que al estar metidos los autores del libro, todavía puede salir algo mínimamente potable de esto.
Estoy completamente de acuerdo con las palabras del amigo friki, habiendo leído un 'par' de libros ajenos a las dos trilogías originales que no le llegan a éstas ni a la suela de los zapatos.
Eso sí, ¿respetarán las partes duras del libro? Según parece la sacarán en verano, lo que suena a película para atraer al público 'infantil', y no me imagino yo a los criajos viendo como un dragón deja casi destripado a un personaje. Y no digo más que luego me acusáis de practicar el spoiler.
Estoy completamente de acuerdo con las palabras del amigo friki, habiendo leído un 'par' de libros ajenos a las dos trilogías originales que no le llegan a éstas ni a la suela de los zapatos.
Eso sí, ¿respetarán las partes duras del libro? Según parece la sacarán en verano, lo que suena a película para atraer al público 'infantil', y no me imagino yo a los criajos viendo como un dragón deja casi destripado a un personaje. Y no digo más que luego me acusáis de practicar el spoiler.
Alvarito escribió:Los originales (crónicas y leyendas de la Dragonlance, que vienen a ser seis libros) son más amenos que el Señor de los Anillos, o lo fueron cuando yo tenía doce años. Yo diría que esta clase de literatura es la culpable de la perpetración de la película "Dungeons&Dragons".
Perpetración, esa es la palabra justa y adecuada. Todavía recuerdo en los momentos iniciales del marketing (eso que se hace cuando la peli todavía está en rodaje), que decían que Jeremy Irons iba a hacer de ¡Venger!.
Recuerdo las palabras de una chavalita en un foro, que más o menos decían así
Siempre os he leído criticar la película de D&D. Siempre. Y la verdad, no entendía por qué. Ayer ví la película. Todavía estoy pensando en sacarme los ojos.
- The last samurai
- Ulema
Yo es que vi la peli de D&D en muy buena compañía y no le presté demasiada atención. Pero tampoco parecía tan horrenda.
De la Dragonlance sólo puedo hablar del módulo de AD&D, de la mitad del primer libro de la trilogía y La leyenda de Huma, o algo así. La mitad del primer libro me pareció una porquería (basurísima al lado de ESDLA), así que lo dejé. El módulo está muy completito y guay, lo que pasa es que el mundo en si no me atrae mucho. Y el libro sobre Huma, bastante guapo.
No iré a verla al cine.
De la Dragonlance sólo puedo hablar del módulo de AD&D, de la mitad del primer libro de la trilogía y La leyenda de Huma, o algo así. La mitad del primer libro me pareció una porquería (basurísima al lado de ESDLA), así que lo dejé. El módulo está muy completito y guay, lo que pasa es que el mundo en si no me atrae mucho. Y el libro sobre Huma, bastante guapo.
No iré a verla al cine.
The last samurai escribió:Yo es que vi la peli de D&D en muy buena compañía y no le presté demasiada atención. Pero tampoco parecía tan horrenda.
Estas hablando de la película con el increible enano menguante y el grandioso laberinto de dos habitaciones, tu no sabes que estás diciendo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Rianxeira escribió:Estas hablando de la película con el increible enano menguante y el grandioso laberinto de dos habitaciones, tu no sabes que estás diciendo.
Mi exjefe (el del ciber) lo llamaba "pasillo con trampa" (al laberinto).
Última edición por StYgYaN el 21 Ago 2006 09:19, editado 1 vez en total.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
The last samurai escribió:Yo es que vi la peli de D&D en muy buena compañía y no le presté demasiada atención. Pero tampoco parecía tan horrenda.
Eso no tiene nada que ver.
Yo vi "Deep Impact" acompañado de una Diosa y ambos llegamos a la conclusión de que era insulsa.
Bueno a la conlusión llegué yo, que a ella se la tuve que contar porque desde la posición en que estaba no veía la pantalla.
¿Qué?
¿Que no viene a cuento?
Pues samurai bien que la endiñado ahí sin venir a cuento también.
D&D es para enterrar vivos a todos los responsables de la misma.
}:-D