A loa puristas de Batman, no se si les gustará Begins, a mí mucho, como película y por que lo que se ha ido creando del personaje está desde luego mucho mejor reflejado ahí que en cualquier otra de las películas, y casi que mejor mil veces que en muchos de los tebeos. Y creo que su acierto está en basarse en muchas cosas de batman, y pasarse por el forro muchas otras, haciendo una película más solida.
Así que Benigni precisamente sí podría gustar a algunos puristas. A mi es que me da como asco en sí, por lo moñoño que se pone ahora en plan llorón, auto-copiandose películas, pero no me niego a cualquiera haciendo de joker si le dirigen bien, el resultado puede distar mucho de lo que el actor haya hecho hasta el momento.
Para muestra, Jude Law, del que opino lo mismo que vosotros, y os propongo ver "La sabidurida de los Cocorrilos",donde casi hace de un posible paciente de Arkham. Si mezclas ese papel con el de A.I., podría haber salido un muy buen joker, sobretodo enmarcado en la saga de Begins.
POR CIERTO AMIGUITOS, QUE YA HAY DOS-CARAS en esta entrega (como Harvey Dent, imagino, no como Dos-Caras, aún):
Tendré en cuenta que ultimamente se lo rifan unos directores de caerse de espaldas, por que de momento lo veo extraño ahí en Harvey Dent. Pero si pensamos en un fiscal novato y un poco subnormal que sustituya al asesinado en la anterior entrega, por lo pardillo e ilusionado con su nuevo puesto, o así, puede estar bien. Además el Ledger se lo comerá con patatas...