El Joker es gei

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

rianxeira escribió:
JorgitoForeman escribió:- Cooper, uno de los grandes. Añade a la lista su Atticus Finch de la imprescindible "Matar a un Ruiseñor".

Ese era Gregory Peck.

Hostia tú, lapsus linguae imperdonable. Teníalos a ambos en la cabeza y liéme. Apliquénseme latigazos a discreción.

Pero sigo considerando a Cooper mejor actor que Peck, que tardó varios años en llegar a ese nivel de maestría, que sí bordó como Atticus, desde luego.

Y sí, es una tarea muy edificante ir sacando los trapos sucios de los actores mentados, que haberlos hailos, pero Irons es un muy buen actor (que no GRANDE, por lo menos todavía).
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen
This is not an exit

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

POLLOPUTO escribió:Al principio dijiste "la serie original". Dejémoslo ahí, que ya es bastante.

En la serie de TV original el Joker lo hacía César Romero

ése "original" no es de "el peinado de amparo era muy original", no me vendas la moto ahora despues de pasearte por la wikipedia y dosmil páginas sobre DC cómics.

Ese "original" quería decir "la primera". Y la primera es, te pongas como te pongas.

Eso sí, si tu te crees que eres el único que ha leído cómics en su vida, ya es otro cantar.

Decir que la serie no se parecía a los comics de la Golden Age, sino que son los comics los que se parecían a la serie cuando estos se publicaron muchos años antes es, directamente, de gilipollas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

AND NOW, SOMETHING TOTALLY TWO-FACE

Mensaje por POLLOPUTO »

A loa puristas de Batman, no se si les gustará Begins, a mí mucho, como película y por que lo que se ha ido creando del personaje está desde luego mucho mejor reflejado ahí que en cualquier otra de las películas, y casi que mejor mil veces que en muchos de los tebeos. Y creo que su acierto está en basarse en muchas cosas de batman, y pasarse por el forro muchas otras, haciendo una película más solida.

Así que Benigni precisamente sí podría gustar a algunos puristas. A mi es que me da como asco en sí, por lo moñoño que se pone ahora en plan llorón, auto-copiandose películas, pero no me niego a cualquiera haciendo de joker si le dirigen bien, el resultado puede distar mucho de lo que el actor haya hecho hasta el momento.

Para muestra, Jude Law, del que opino lo mismo que vosotros, y os propongo ver "La sabidurida de los Cocorrilos",donde casi hace de un posible paciente de Arkham. Si mezclas ese papel con el de A.I., podría haber salido un muy buen joker, sobretodo enmarcado en la saga de Begins.

POR CIERTO AMIGUITOS, QUE YA HAY DOS-CARAS en esta entrega (como Harvey Dent, imagino, no como Dos-Caras, aún):

Imagen

Tendré en cuenta que ultimamente se lo rifan unos directores de caerse de espaldas, por que de momento lo veo extraño ahí en Harvey Dent. Pero si pensamos en un fiscal novato y un poco subnormal que sustituya al asesinado en la anterior entrega, por lo pardillo e ilusionado con su nuevo puesto, o así, puede estar bien. Además el Ledger se lo comerá con patatas...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Te remito de nuevo a que te leas el libraco ese, para entender la relacción serie-comic, pero la golden age que mencionas fué fruto de la censura, antes de ella los comics de batman no eran así, y la serie poppi sí influyó en los cómics, tanto que casi los hunde, pero pasados ya los años aquellos, hasta que llegó Neal Adams y puso las cosas en su sitio.

Y la serie esa ni siquiera fué la primera serie, dijiste original por AUTÉNTICA, no lo vistas ahora.

Imagen
"¡Santo platanobolígrafo, Batman! ¿No existiremos hasta 1964?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Algunos comentarios:

Jack Nicholson está teniendo una vejez bastante digna si la comparamos con el subnormal de De Niro (y os aseguro que me duele más que a nadien en este foro decirle eso tan feo -e innerente a todos nosotros- de él).

Foreman, échale un vistazo a Apropósito de Smith y dime que no es para óscar el cabronazo. Además que el guión es una auténtica delicia lo mires por donde lo mires, Nicholson compone una actuación al alcance de uno más tan sólo (y sí, me refiero a Newman únicamente o a Michael Cane. Ni Connery ni Redford ni hostias). Es una interpretación que tan sólo la veo posible cuando tienes más de cuarenta años de carrera. Ni uno menos.

Con respecto a Connery decir que jamás ha sido un buen actor. Simplemente tiene la presencia física más imponente que ha poseído un actor en décadas. Y eso es algo que salva películas mediocres o actuación planas. Bien está retirado (de momento).

Para terminar, para los que aún dudáis del buen juicio de Nolan, echadle un vistazo a ésto:

http://www.apple.com/trailers/touchston ... large.html

Es su nueva película.

Este cabrón está en racha, no hay duda. Y cuando un director está en racha, es lo que tiene.

Por lo demás, exceptuando lo de Brad Pitt, que yo sigo en mis trece y a Babel os remitiré en unos meses, muy de acuerdo con vosotros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

POLLOPUTO escribió:Y la serie esa ni siquiera fué la primera serie, dijiste original por AUTÉNTICA, no lo vistas ahora.

Menos mal que estás tu aquí para decirme cual es el auténtico sentido de mis palabras, que iba a hacer yo sin ti.

Y ahora te voy a dar yo una recomendación: no vale con leerse solo los libros, hay que entenderlos.

Lo que influyó en los comics no fue la serie de televisión, sino el SERIAL de cine de los 40, que es una historia completamente distinta (y es de donde has puesto la imagen anterior). Influyó, por ejemplo, en crear la batcueva, que hasta ese momento no aparecía en los comics.

La serie de los 60 fue la primera serie de TV, que es lo que yo he dicho en todo momento, y esa serie era un fiel reflejo de los comics de su época.

Y sí, a mí también me gusta más Batman Begins y me gusta la última serie de animación que se hizo por encima de aquella serie, pero que fue la primera ya no se lo va a quitar nadie.

Ale, a cascarla.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí Batman me da cada vez más grima. Prefiero a Superman y Spiderman, tienen más colorines y más superpoderes.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Michael Cane

Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Rya Phillippe como Harvey Dent?
Pero que broma de mal gusto es esa?
Joder, es que se carga la peli.

Mclaud, si nos pusieramos a poner chorradas que ha hecho M.Caine, como Miss Agente Especial...no parabamos.
Este hombre se mete en unas camisas de once vara acojonantes.
This is not an exit

Responder