Películas por las que no dabas ni un duro y al final, si

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
bad_kluster
moromielda

Películas por las que no dabas ni un duro y al final, si

Mensaje por bad_kluster »

Buenas.
El otro día un amigo me preguntaba por "buenas" películas, le dije varias y una le dejó boquiabierto.
Zombies Party (Shaun of the Dead) imdb user rating: 7.9 / 10
"Venga ya... ¿una de zombis? Si son todas iguales"
Pues no.
Es una de esas pelis que les cambian el título por una buena razón: no hay traducción posible.
Y es rajadamente buena, entretenida, y recomendable.
Si alguien no la ha visto porque el título le sonaba a chorrada/españolada, que se desengañe.
El argumento: nuestro treintañero protagonista tiene uno de los peores días de su vida, en cuanto trabajo, novia y amigos. ¿Podría ser peor?
Pues si.
Total, que la vi sin saber qué podía esperar y me encontré una pedazo de cult-movie.
Ahora les pregunto ¿Con qué películas les ha pasado que no daban un duro por ella, y al final resulta que la recomiendan?
Gracias.
Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Películas por las que no dabas ni un duro y al final, si

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

bad_kluster escribió:Buenas.
El otro día un amigo me preguntaba por "buenas" películas, le dije varias y una le dejó boquiabierto.
Zombies Party (Shaun of the Dead) imdb user rating: 7.9 / 10
"Venga ya... ¿una de zombis? Si son todas iguales"
Pues no.
Es una de esas pelis que les cambian el título por una buena razón: no hay traducción posible.
Y es rajadamente buena, entretenida, y recomendable.
Si alguien no la ha visto porque el título le sonaba a chorrada/españolada, que se desengañe.
El argumento: nuestro treintañero protagonista tiene uno de los peores días de su vida, en cuanto trabajo, novia y amigos. ¿Podría ser peor?
Pues si.
Total, que la vi sin saber qué podía esperar y me encontré una pedazo de cult-movie.
Ahora les pregunto ¿Con qué películas les ha pasado que no daban un duro por ella, y al final resulta que la recomiendan?
Gracias.

Oye, muerete y no agobies mucho.

Capisci?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Imagen

noob

bad_kluster
moromielda

Capisci.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Que poco entertainment.

Siga,siga

Imagen

Yo esta me la esperaba peor.

arr

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Te hice caso y me bajé Zombie Party, y oye una risión sobre todo la primera mitad de la peli. La escena de los discos es grandiosa. XD

Mola bastante, no la puntuo porque es una chuminada, no teneis criterios de evaluación suficientes para poner una puta nota a una puta película.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

bad_kluster
moromielda

Hombre, me alegro de que por lo menos te haya gustao un poco.
Y aunque tarde, entiendo que sin ser la última última que he visto, la debería haber puesto donde debe ser, aquí, así que disculpen las molestias...
Esto es por si vuelve a ocurrir.
Ah, y lo de
Capisci?

¿no era del Sr. Tristón?
Es que me suena...

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Películas por las que no dabas ni un duro y al final, si

Mensaje por _KraD_ »

bad_kluster escribió:Te hice caso y me bajé Zombie Party, y oye una risión sobre todo la primera mitad de la peli. La escena de los discos es grandiosa. XD

Mola bastante, no la puntuo porque es una chuminada, no teneis criterios de evaluación suficientes para poner una puta nota a una puta película.

Hacedme caso cojones, que yo además si puse nota porque tengo un amplio criterio de evaluación:

http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... arty#95192

}:-D
Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

A mi Zombies Party me gustó bastante. No mata, pero es entretenida, tiene un par de ideas bastante buenas y otro par que te ries también. No mata, pero está bien.

Hace poco he visto 16 calles y Plan Oculto, de los que no sabía mucho y no esperaba más. La de 16 calles, del Willis pues porque sabía que me iban a tratar de colar otra peli de Willis haciendo de policía retirado, casi-retirado o medio cascado, con un guión distinto, pero que al final desencadenaría en el clásico tiroteo, acción, escenas de ingenio y situación límite a más no poder.

Y así fué, pero tiene unos cuantos momentos muy bien traidos y al final me resulto entretenida y todo. Los personajes están hipercaricaturizados. Eso sí, Willis es el mismo. Da igual que te lo presenten como un viejo cascao, cojo y borracho, que a la que salga el malo, John McClane encontrará su machine-gun-ho-ho-ho. Que es lo que pasa, que te sorprende y no te sorprende. Porque en los trailers te lo venden como siempre. Y acaba como siempre.

Plan Oculto está bien. Es la película de atracos o de "robo perfecto" del año. Cada año sale una como mínimo. Con sus intrigas y tal. Pero está bien. Jodie Foster es una lástima que no salga más porque su personaje prometía bastante. Denzel Washington hace su papel más o menos de siempre y Clive Owen me da miedin. Bueno, algo.

Responder