Jeje, me temo que el simpatiquete webmaster de Cinecutre se va a llevar una sarta de hostias bien merecidas. Y es que llevar una página que se llama así y no adorar a Mr Boll es para ser guanteado sin ningún tipo de miramientos durante siete u ocho años cuanto menos...
Pese a todo, no es mala la idea del blog que han hecho. Sin duda es una de las cosas más bizarras de las que tengo constancia en el mundo del cine. Una vez más, grande Boll.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Jeje, me temo que el simpatiquete webmaster de Cinecutre se va a llevar una sarta de hostias bien merecidas. Y es que llevar una página que se llama así y no adorar a Mr Boll es para ser guanteado sin ningún tipo de miramientos durante siete u ocho años cuanto menos...
Pese a todo, no es mala la idea del blog que han hecho. Sin duda es una de las cosas más bizarras de las que tengo constancia en el mundo del cine. Una vez más, grande Boll.
Por alli es idolatrado, a la manera de cinecutre, pero lo es.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses