Encuesta demoscópica... ¿De donde vienes?
Encuesta demoscópica... ¿De donde vienes?
Simplemente... BOTEN BOTEN!
Última edición por arafat el 08 Oct 2006 13:29, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Si ponemos esta encuesta es que esto se esta yendo a la mierda cuesta abajo y sin frenos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Yo ya lo expliqué en su día pero lo repito. Por casualidad vi un enlace de un jubi hacia este foro y entré, pensando que sería un foro más y me equivoqué.
Buscaba promoción y me encontré con imaginación. Aun siendo internauta de hace muchos anos, uno por lo menos, nnca me habían gustado los foros por no tener nada interesante, y aunque cueste y mal que me pese reconocerlo, arafat, hijoputah, teneis un buen foro.
Después de esto que os den por el culo, siempre con lbricante claro para evitar desgarro\s.
Buscaba promoción y me encontré con imaginación. Aun siendo internauta de hace muchos anos, uno por lo menos, nnca me habían gustado los foros por no tener nada interesante, y aunque cueste y mal que me pese reconocerlo, arafat, hijoputah, teneis un buen foro.
Después de esto que os den por el culo, siempre con lbricante claro para evitar desgarro\s.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
rianxeira escribió:Si ponemos esta encuesta es que esto se esta yendo a la mierda cuesta abajo y sin frenos.
Y con retrasados al volante hamigo!
Puta curiosidad.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Ya lo he dicho un par de veces, si a Curro no le diera por hacer promoción del phoro yo no estaría aquí, la culpa es suya y sólo suya.
¡Hola Arafat!, cuando te leo se que todo va bien tío, que todo va bien.
¡Hola Manolo!, menuda foto de mierda tío.
¡Hola Arafat!, cuando te leo se que todo va bien tío, que todo va bien.
¡Hola Manolo!, menuda foto de mierda tío.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Xavi Fernandez
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Nunca se me ha dado bien la lectura, el foro es mejon' cuando lo descubres poco a poco.
P.D: Que cabron pepe me la saqué con el movil y después me hice la foto.
P.D: Que cabron pepe me la saqué con el movil y después me hice la foto.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV