Ahora, qué?!: Mundial de Baloncesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, Francia es un equipo tremendamente físico,a priori.
Lo que no se es que tal andan de calidad

P.D:Que tal Gomis?
This is not an exit

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

Gomis muy mal. Sale para tirar un par de triples, pero no está teniendo acierto.

El partido de hoy, lamentable. Con un segundo cuarto de los peores que he visto en mi vida (11-9).
Digamos que Diaw ha solventado el partido, pero digo lo de siempre, no tira lo suficiente. Acabó con 20 puntos, pero es que al descanso había hecho la friolera de 1 tiro a canasta.
Por cierto, Francia ganando un partido desde la línea de tiro libre (creía que nunca lo vería), 6/6 en los minutos finales, 3/6 para los Serbios.

El arbitraje horrible, pitaron muchas faltas absurdas, si bien fueron demasiado permisivos en la pintura.

PD: Lo mejor del partido un tapón estratosférico de Pietrus (el malo), el otro sigue en su burbuja.

vide
Perro infiel amiricano

Mensaje por vide »

Pues me produce respeto Grecia.

En el europeo se les vio solidos, ganando en campeón, y hoy en el final de partido que han puesto con Lituania daban la sensación de ser ese equipo al que hay que sudar mucho para ganar.

A un campeón de Europa no es fácil llamarlo el 'tapado' del campeonato, pero no se habla de ellos, y veo a más de un favorito pasandolas canutas con el amigo Fotsis.

Lo que si me va dando malas sensaciones es lo de las lesiones. Especialmente en el tema Reyes. Con Reyes y Vazquez en el equipo eramos claramente un equipazo, conforme estan las cosas yo no lo veo tanto.

Nos hace falta consistencia en la pintura, no nos han puesto a prueba aún, pero creo que sin Reyes en forma podemos hacer aguas. Unos cuartos en los que Jimenez o Pau se cargan pronto.... y no sé, se me hace jodio pensar que Marc vaya a resultar decisivo cuando por lo visto este año ni siquiera pensaba en él para el mundial.

Lo de Navarro espero no sea na grave, de hecho parece que solo es duda en principio contra los alemanes.

Por lo demás, hay equipo y muy bueno. Aunque espero a Alemania para empezar a dejar atras estos pesimismos

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo de Navarro espero no sea na grave, de hecho parece que solo es duda en principio contra los alemanes.

Lo de Navarro es sencillamente de mal gusto. Jugándose en Hiroshima se podría ir a otra parte a dar por culo con la bombita
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

Hoy Francia-Nigeria.
A ver, no me espero nada de éstos. Será el típico concurso de mates, jugadas absurdas... correr, saltar.

Odio eterno al basket enbiei.
Sinceramente antes que ver a USA o a Francia cuando se esfuerzan en no jugar me veo un partido de LEB o incluso de LF, son malos, pero al menos ellos lo saben y lo asumen.

EDITO:
Justo lo que esperaba.
Ojalá muchos neófitos no hayan vistos semejante bazofia de partido.
Al nivel de los 43 puntos que nos coló el Hospitalet el año pasado.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:
Francia sin Parker es un rival menos.

Un cojon de pato,

Líbano da el golpe ante Francia (esteso)

En fin, que sin Reyes no hemos tenido excesivos problemas para pasar primeros. Si Pepu es listo, Pau no debería ponerse ni el chandal en el próximo partido.

Correosos los yankis, pero batibles. Italia los ha hecho sufrir.
Aspiro a la hegemonía mundial.

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

En fin... no os comento nada del partidod e Francia, porque según me enteré del resultado preferí no verlo.
No quiero que me entren ganas de matar.

vide
Perro infiel amiricano

Mensaje por vide »

Lo de Francia ....Pues va teniendo razón dunker, y eso yo que creía que Parker a veces se pasaba de chupon, y que podría ser un estímulo lo de su baja para el resto.

Pero es que hoy parecian Senegal, y la cara de Diaw en la línea de personal me ha recordao a la de Calimero. Le ha faltao llorar del susto.Me alegro por el Libano, con lo que tienen han dao la cara, y despues de como les va por casa se lo merecen.

A ver quien nos toca ahora, con la gracia de los franceses ni idea de quien será. De cualquier manera ya ha quedao más que claro que ese grupo es una metia buena, de la que solo se salva Argentina. Pero como con los albiceletes nos veremos en semifinales, ya habra tiempo.
lejos

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

dunker escribió:
Xavi Fernandez escribió:
Francia sin Parker es un rival menos.

Un cojon de pato,

Líbano da el golpe ante Francia (esteso)

En fin, que sin Reyes no hemos tenido excesivos problemas para pasar primeros. Si Pepu es listo, Pau no debería ponerse ni el chandal en el próximo partido.

Correosos los yankis, pero batibles. Italia los ha hecho sufrir.

Los Yankis ganan este mundial, ahi queda dicho.

El grupo de España, facilito facilito. Angola no da para mas y no esta para dar problemas a un equipo como España, y Dirk esta desaparecido.

Y a lo que me referia con el cojon de pato de lso franceses, es que iban a echar mas de menos a Rigoudeau que a Parker, y lo que he visto de ellos asi me lo confirma. Solo tiene a Diaw que sepa jugar a basket (Parker no sabe, como asi lleva demostrando siempre que es internacional).

Odio eterno al basket enbiei.
Sinceramente antes que ver a USA o a Francia cuando se esfuerzan en no jugar me veo un partido de LEB o incluso de LF, son malos, pero al menos ellos lo saben y lo asumen.

Deja de odiar tanto la enbiei porque los equipos que mejor juegan a basket del planeta juegan alli. Y de largo. Quiza el Maccabi de Saras se les acercaba, pero los Sacto, Dallas o Suns son... la puta poya.

Sin embargo en España disfrutamos de las maravilals tacticas y tecnicas de vistosos equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Unicaja de Malaga. Por no mentar aberraciones pasadas del tipo Limoges.

Me hace gracia cuando la gente dice que en los USA no se juega bien a baloncesto, que hay muchas individualidades y nose juega en equipo y tal y cual....¿acaso se hace en Europa? Lo de jugar bien debe ser que el base se pasa bota que te bota la pelota hasta que quedan 14 segundos de posesion, le hacen un pick&roll y ya. El sumun estetico debe ser un carreton.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Xavi Fernandez escribió:Deja de odiar tanto la enbiei porque los equipos que mejor juegan a basket del planeta juegan alli. Y de largo. Quiza el Maccabi de Saras se les acercaba, pero los Sacto, Dallas o Suns son... la puta poya.

Sin embargo en España disfrutamos de las maravilals tacticas y tecnicas de vistosos equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Unicaja de Malaga. Por no mentar aberraciones pasadas del tipo Limoges.

Me hace gracia cuando la gente dice que en los USA no se juega bien a baloncesto, que hay muchas individualidades y nose juega en equipo y tal y cual....¿acaso se hace en Europa? Lo de jugar bien debe ser que el base se pasa bota que te bota la pelota hasta que quedan 14 segundos de posesion, le hacen un pick&roll y ya. El sumun estetico debe ser un carreton.

Es una cuestión tan opinable como por ello subjetiva; objetivamente sí son aún mejores a nivel club (individualmente cada vez se recortan más las distancias), pero ya acabaron perdiendo partidos amistosos contra equipos europeos, y a nivel selección lo que antes era paliza asegurada se tornó hace años en lucha de igual a igual.

Lo que digo que es opinable es el hecho de qué baloncesto es mejor, más agradable si quieres, o divertido incluso. Y la tuya parece la opinión de un espectador que busca eso, espectáculo, pero que parece que nunca ha jugado a esto. Cuidado, que eso no es nada malo ni invalida por supuesto ninguna opinion al respecto, que yo a fútbol soy un puto choco y largo y teorizo como el que más (y siempro tengo razón, o eso me digo).
A lo que voy es a que en el basket a veces hay más cosas aparte de negros colgados de los aros y corriendo sin parar 48 minutos en dudosa armonía de cuerpos hipervitaminados y drogados.

Esta vez, si Argentina encuentra su mejor nivel y a Grecia o España (Serbia ...casi imposible) les salen un muy buen partido, puede saltar la sorpresa. Quicid, esto es un juego y ya puede pasar de todo, no como hace 14 años en Barcelona, por ejemplo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder