LE DARIAS TU NUMERO DE TELEFONO AL FORER@ DE ARRIBA...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Si porque lo hamo!
Aro.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Esto me esta dando puto dolor de cabeza.

Straika dice " Si porque lo hamo!" refiriendose a Grumete porque es el forero de arriba?

Ehmm entonces Yanina a que forero de arriba se refiere?

A Dios?

Al Dios que nos odia aunque lo mas probable es que no crea en nosotros?

Sigo sin entender nada.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo supuse que se refería a que se estaba follando a alguien plan misionero.

Y no, yo no le daría el teléfono (que aluego seguro que la parienta se entera).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

jubilao escribió:Y no, yo no le daría el teléfono (que aluego seguro que la parienta se entera).

A mi?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No, a ti tampoco te lo daría. A ti menos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mr. Mxyzptlk escribió:Straika dice " Si porque lo hamo!" refiriendose a Grumete porque es el forero de arriba?

No, yo soy el forero de la página anterior.

Creo que Straika también llama a dios.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo a Grumete se lo daría, pero sólo porque ha coincidido que es el que está arriba mío.

Arriba mío.. en el post.

A ver quién tiene huevos de postear debajo de mí.

Me encantará llamarle.

En serio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

No eres mi tipo. Lo siento.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:
Nicotin escribió:Imagen

Eres una puta bosta que blasfema más que habla, y lo sabes. En esa mierda de gráfico-diagrama no veo por ninguna parte la mano de Dios, única artífice de la creación.

Seguirás el destino de otros herejes, como Iordano Bruno, Miguelito Servet (Galileo se nos escapó por el canto de falo eunucado). Luego, a los 4oo años, una encíclicadel delegado de turno te absolverá reconociendo que churrascarte fue un pequeño malentendido; sin duda sería un consuelo para ti (tu ti espiritual o alma, digo), de no ser que te estarás aún pudriendo en las profundiadaes de los avernos, dado que las decisones terrenales aunque papales son falibles por humanas e irretroactivas a efectos trascendentales.

Estás muy, pero que muy alejado de Dios (así sentenciaban los curas de postguerra tras confesiones insatisfactorias), y asín no conseguirás redimirte.

Por supuesto, tu castigo eterno será ejemplar. Consistirá en visionar indefinidamente las filmografías completas de Víctor Mature y Cristian Slater, con únicos descansos para tatuarte con punzones oxidados textos de Lucía Etxebarría mientras ella misma te los recita al tiempo que baila desnuda para ti. Todo ello sin ningún objeto cercano que arrojarle; amputarte tus miembros para hacerla callar será tu única pero edificante solución de no-continuidad.
Cuando tras cienes de años de sufrir con puntualidad kantiana este día a día, habrás alcanzado el estado mental perfecto para ser devuelto a aquellos, nuestros días de inicios del segundo milenio, encarnado en diputado nacionalista...digamos de Esquerra, facción valenciana. Con las mismas convicciones ideológicas que posees ahora, pero con la irrefrenable determinacion de empeñar tu nueva vida en lograr la secesión (en principio pacífica) de algo o alguien (siquiera de ti mismo), de viajar sin motivo aparente a Perpignan y de comer bocatas de butifarra mientras lloras la mayor parte del día desconociendo el motivo (embarazo psicológico, dirán las vecinas).

Oye, que aún estás a tiempo de cambiar. Nunca escuché una mentira tan asquerosa como esa: en el fondo, nunca, nunca cambiamos.

Veo que no tuviste suficiente con lo de la cabeza de Manu y me deseas toda clase de enternecedores parabienes: películas de Christian Slater, pancatalanismo, Lucía Etxebarría... estoy emocionado.

Lo que no sé es de dónde te sacas que yo estoy alejado de Dios o que soy ateo, ¡nada más lejos!

Si Dios no existiese, las mujeres, en vez de tetas, probablemente tendrían dos tubitos en plan cantimplora o algo peor. Y tendrían culo de mandril.

Joder, yo nunca diría que Dios no existe.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:Lo que no sé es de dónde te sacas que yo estoy alejado de Dios o que soy ateo, ¡nada más lejos!

Si Dios no existiese, las mujeres, en vez de tetas, probablemente tendrían dos tubitos en plan cantimplora o algo peor. Y tendrían culo de mandril.

Joder, yo nunca diría que Dios no existe.

Verás, yo no me he metido con tu madre, y me parece muy feo por tu parte que tu ridiculices (de mandril, sí) a la mía.

No tenías que caer tan bajo. Suerte tú tienes, que habrás catado hembras sin taras, como la ropa buena buena y no los restos de mercata que me veo avocado a vestir por mi cutrez supina. Y si, Edipo rey , mamá putón: sé que hay otras pero ya no serán lo mismo sin esos surtidores rematando pectorales (o viceversa).

Imagen
No le hagas caso mama, y déjame mamar again.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder