ola hamigoz!!
tonetti escribió:Odio a la gente que no cumple las normas de seguridad de aviación civil.Pero no fui YO la que filmó ese video!!!!
Si llegas a tener la mala suerte de estar sentada en el asiento contiguo al mío te hubiera machacado la cabeza con la puta cámara.jajajaa y yo soy manca??? si hubieras ido a mi par y me "machacás" mi cabeza yo "te los machaco y te los hago picadillo
o te la hubiera metío por el puto ojete.lo mismo te hago mierda!!![]()
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
mayte escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:Que chupiguay, vas a poner tu viaje en video... ¿tambien vas a poner la parte de las orgias caseras?
zatur tu foto del avatar me da "cosita" ese bebé sapo me asusta
Bueno, si quieres te enseño otra cosita que seguramente tambien te asustara... pero es tan tierna...
<-[-ZaTuR-]-> escribió:mayte escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:Que chupiguay, vas a poner tu viaje en video... ¿tambien vas a poner la parte de las orgias caseras?
Bueno, si quieres te enseño otra cosita que seguramente tambien te asustara... pero es tan tierna...
jajaja si si si! es del tamaño de la del sapo?? o mas grandecita

- Churrero Cerdo
- Mojahedín
mayte escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:mayte escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:Que chupiguay, vas a poner tu viaje en video... ¿tambien vas a poner la parte de las orgias caseras?
Que gorrina.
Churrero Cerdo escribió:mayte escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:mayte escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:Que chupiguay, vas a poner tu viaje en video... ¿tambien vas a poner la parte de las orgias caseras?
Que gorrina.
CHURRO!! me refería a la cabeza.....
la cabeza del sapo

- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias