¿Quién dijo que el Mundo no merecía la pena?
NORNA escribió:Discrepo: las personas en general no, pero en particular, al menos para mí, sí.
La foto de las chancletas de botella me parece sideral. Si las ve Agata Ruiz es capaz de venderlas el verano que viene a 200 €.
Semana de la telepatía en el Corte Inglés.
Yo he llegado aún mas lejos, yo me voy a hacer unas jodidas chanclas de botella y lo pienso postear en el pHoro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
curreta escribió:NORNA escribió:Discrepo: las personas en general no, pero en particular, al menos para mí, sí.
La foto de las chancletas de botella me parece sideral. Si las ve Agata Ruiz es capaz de venderlas el verano que viene a 200 €.
Semana de la telepatía en el Corte Inglés.
Yo he llegado aún mas lejos, yo me voy a hacer unas jodidas chanclas de botella y lo pienso postear en el pHoro.
Yo me voy a hacer unas camperas. El tacón será un brik de Don Simón plegado y la caña una de Fanta de dos litros.
Somos la punta* de lanza de una nueva industria.
Vamos a hacer más pasta que el del Ceregumil y que Pascual el de la leche.
*Sí, pone "punta", con "n". Sé que la costumbre os lleva a leer otra cosa, pero juro que me estoy reformando y que de ahora en adelante mi castellano será perfecto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Barbie Superstar
- Warrilla
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida Báebara:
Te leo porque compulsivamente siempre sigo todo lo que escribe Barbie ( menos en música) y entro únicamente para decirte que los lugares más bonitos del mundo nada tienen que ver con paisajes.
La magia no la da el paisaje, aunque puede ayudar, por supuesto, la magia estalla dentro de uno, así de repente y joder, cuando lo hace se escapa con tanta fuerza e intensidad de tu cuerpo que lo impregna todo. Y es en ese momento, allí donde estás, alli donde sucede, cuando el lugar se convierte en "lugar" y pasa a ser el lugar más bonito del mundo.
Yo he encontrado, he sentido ese "lugar" bastantes veces y en diversas ocasiones que nada tienen que ver la una con la otra. El "lugar" más bonito que encontré jamás fue una persona. Luego, algunos los he perdido, porque los "lugares" también se pierden. Ahora me toca volverlo a buscar. Y tengo la ostia de miedo, y también la ostia de ganas, aunque a veces el miedo me tapa las ganas.
Y en otro sentido de cosas, que no tiene nada que ver con lo más importante de arriba, pero a la vez lo tiene que ver todo, te confieso que estoy muy enfadado porque soy un completo idiota y muy triste porque este foro está dejando de ser uno de mis "lugares". Y me duele, me duele horrores que esto, tras tantos años y "momentos" absolutamente geniales, me haya llegado a pasar.
Y nada, que voy a acabar como siempre para no perder la costumbre.
Tú, pedaleando con miedo (y ganas, supongo) con destino a Plutón;
Dolordebarriga
La magia no la da el paisaje, aunque puede ayudar, por supuesto, la magia estalla dentro de uno, así de repente y joder, cuando lo hace se escapa con tanta fuerza e intensidad de tu cuerpo que lo impregna todo. Y es en ese momento, allí donde estás, alli donde sucede, cuando el lugar se convierte en "lugar" y pasa a ser el lugar más bonito del mundo.
Yo he encontrado, he sentido ese "lugar" bastantes veces y en diversas ocasiones que nada tienen que ver la una con la otra. El "lugar" más bonito que encontré jamás fue una persona. Luego, algunos los he perdido, porque los "lugares" también se pierden. Ahora me toca volverlo a buscar. Y tengo la ostia de miedo, y también la ostia de ganas, aunque a veces el miedo me tapa las ganas.
Y en otro sentido de cosas, que no tiene nada que ver con lo más importante de arriba, pero a la vez lo tiene que ver todo, te confieso que estoy muy enfadado porque soy un completo idiota y muy triste porque este foro está dejando de ser uno de mis "lugares". Y me duele, me duele horrores que esto, tras tantos años y "momentos" absolutamente geniales, me haya llegado a pasar.
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Re: Mi querida Báebara:
Dolordebarriga escribió:Te leo porque compulsivamente siempre sigo todo lo que escribe Barbie ( menos en música) y entro únicamente para decirte que los lugares más bonitos del mundo nada tienen que ver con paisajes.
Dolordebarriga
Por esto
This is not an exit
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: ¿Quién dijo que el Mundo no merecía la pena?
Primera filmacion del Leopardo de las Nieves en libertad. Como bien dice el que subio el video, A MUST WATCH. Absolutamente espectacular.
http://www.youtube.com/watch?v=SJSWTCXQs30&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=SJSWTCXQs30&eurl=
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: ¿Quién dijo que el Mundo no merecía la pena?
Precioso.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.