Hola, me llamo Nicotin y quiero hacer nuevos amiguitos.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

io londeje ande lo berde dincolporalse, hi aparesio en mi sabolo con hun taco murta nel limpiapavarisas

no sera tu qe qiere quente page la murta yjoputa?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Como pue pensal eso de tu plimo, adema a mi no mimpolta la multas, polque no tie papele, y soy disorvente.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

llo no puedo pagan de murta qe tengo la tele clasma en el tayen, qela reglen qe solo beia la canal do, hi er catalan ese pelopoya cabla de selula.

hi tu no ere mi plimo, llo soi tio de tu hija la mallo la que salen teta en la lib.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

pero to eso e mu largo y plefiero llamalte plimo, que e ma colto. Y no me hable de mi nena la grande, que ha dejao la casa puta der tio charli, y se lo ha montao pol su cuenta, y dise que no arrima dinero pa la casa, polque se quie complar un piso la mu perra, pa mi que sa engancha ar jaco on er novio ese que tiene que pa mi que es er chulo nuevo.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Karhiñote ta gonestao? Ta bendo malone.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/bQasbO2bM5w[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

NIKOTINS PpPrrReEEoOOtTtxxSSS PUEDES ACERME HAMIGO DE UNOS KUANTOS CHABALES BAKALAS pPpRrReEeOotoTttXxXssSS MIRA MIRA

Illo Illo canijo, benga ya coone, me cagontuputamadrepizoteá zube ya asgraciao, venga zube feo de mieda!!

Illo, illo, pon regeton illo, ji ji ji, ponlo jabe vamo flipá...illo kanijo tu ta flipao pon el firestata coone illo ki dize tu ta chalao ví pone er Tribal Dum ezo ta pazao ya jabe o no chalao ki ta chalao (MUSICA DE FONDO TODO EL RATO: AWACHUCHA AWACHUCHA UNCHA UNCHA UNCHA UNCHA ÑOGU ÑOGU ÑOGU) benga acerkate la acera ke le vi a deci argo a la tia eza jabe ji ji amo amo killo jajajajaja (MUSICA DE FONDO TODO EL RATO: AWACHUCHA AWACHUCHA UNCHA UNCHA UNCHA UNCHA ÑOGU ÑOGU ÑOGU) illaaaaaaaa peaso koño tiene ijaaaa ben paká ke te vi a dejár koño zeko jajajajajaja ha oío ar kanijo illo jajajajaja e la polla illo (MUSICA DE FONDO TODO EL RATO: AWACHUCHA AWACHUCHA UNCHA UNCHA UNCHA UNCHA ÑOGU ÑOGU ÑOGU) illo illo Richa amo ar Torrejon a pillá manteca illo amo jabe o no iiiiilllo iiiiillo (MUSICA DE FONDO TODO EL RATO: AWACHUCHA AWACHUCHA UNCHA UNCHA UNCHA UNCHA ÑOGU ÑOGU ÑOGU) yo no tengo un duro illo kanijo me cagontuputamadreyloscuernostupadre tu tiene dinero ahi econdío ioputa zakalo cabronazo iilllo iiiillo vei vito er tio tiene inero y no lo kiere dá pa la manteka iilllooo cuchame por mi pare ke tan terrao tu pideme argo ke te vi a dá una mascá jabe illloooo egraciao deja de pegarme coskis jabe o me vi cagá tu puta madre jabe illo illo mía la farola eza illoo amo partirla illo pera aparcal coche IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHH ÑEEEEEEEEEKKKK pera un momento illo vi coge una piedra de la obra eta pera pera zuuunnnn CLIIIINNNGGGG illoo illo amo amo jajajajajajaja (MUSICA DE FONDO TODO EL RATO: AWACHUCHA AWACHUCHA UNCHA UNCHA UNCHA UNCHA ÑOGU ÑOGU ÑOGU TELEFUNKEN TELEFUNKEN TELEFUNKEN UNCHA UNCHA UNCHA ÑOGU ÑOGU) illlo illo Richa cuando yegemo ar zemaforo conduce con el freno mano illo y á bailá er coche jabe jajajajaja kanijo tuputamadre jajajajaja la tuya asgraciao con mi mare no te meta o ti pego una mascá egraciao chalao (MUSICA DE FONDO TODO EL RATO: AWACHUCHA AWACHUCHA UNCHA UNCHA UNCHA UNCHA ÑOGU ÑOGU ÑOGU TELEFUNKEN TELEFUNKEN TELEFUNKEN UNCHA UNCHA UNCHA ÑOGU ÑOGU) illo illo la glorieta no la pazamo jabe aaaaaaahhhhhhh guay illoooooooooooooooooo

CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHHHHH TIKLIIIINNGGGGGGG CRONCH!!!!(MUSICA DE FONDO TODO EL RATO: AWACHUCHA AWACHUCHA UNCHA UNCHA UNCHA UNCHA ÑOGU ÑOGU ÑOGU TELEFUNKEN TELEFUNKEN TELEFUNKEN UNCHA UNCHA UNCHA ÑOGU ÑOGU TELEFUNKENNNNNGGGGGG...CLIC...)

illo Richa ke guay tio er Audi ete tuyo pa ir po ahi e la otia tio jajajaja ahora podemos shuleá kon la gente der torrejón der guarrazo ki nos emos pegao jajajaja los jelipoyas esos no tienen ni una cicatriz jajajaja

Responder