chicacostrollo escribió:a lo que iba...me parece una aberracion ese concurso que si boikoteamos todos pronto desaparecera (ademas,las tias esas no tienen ni morbo)
chicacostrollo escribió:a lo que iba...me parece una aberracion ese concurso que si boikoteamos todos pronto desaparecera (ademas,las tias esas no tienen ni morbo)
Anoche, en el estreno del programa del canal Cuatro Supermodelo 2006 hubo un momento sublime. Judith Mascó les decía a las aspirantes "teneis que darlo todo para ser modelos", y las pusieron a desfilar con la banda sonora de "Wonderland Avenue - White Horse"
¿ Y que tiene ésto de raro? .. la letra por Dios!
If you wanna be rich
You've got to be a bitch
If you wanna be rich
You've got to be a bitch
I said rich, bitch
Rich, bitch (4 veces)
If you gonna ride
Go ride the white horse
El otro día vi 30 segundos de American Supermodel o algo así; fueron 30 segundos de más.
(conductor): Y ahora vamos a ver la casa de (alguna celebrity)!
(todas las chicas): Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Omaigáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
- Y ésta es la casa de (celebrity)!!!
- Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Omaigáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
No llegué a fijarme si estaban buenas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Solo vi 5 minutos y el programa me pareció entre ridículo y vergonzoso así que espero poder ver más porque promete. En el momento que vi las hacían caminar -como si desfilaran- por un andador en marcha y las pobres se pegaban morrazos de campeonato mientras un fotógrafo les metía caña por no aguantar el tirón.
La verdad es que modelo es una de las profesiones más indesables que existen, no se por qué se pegan las chavalitas para serlo, a mí me dicen a los 17 años que me quitan el chocolate y me vuelven loca. Eso sin contar que muchísimos diseñadores son hombres que opositan a misóginos, si no, resulta incomprensible que elijan para desfilar mujeres andróginas, palitos de escoba que más que morbo dan ganas de invitarlas a un bocata por pura caridad. Claro que en esta vida cadacual es libre de fustigarse con el método que prefiera.
Yo creo que pille algo del programa estaban sacando a unas cuantas y las estaban pesando y midiendo, y no había ni una que hubiese dicho la verdad de sus medidas en concreto me acuerdo de una cántabra:
-Según la ficha mides 1'80, ¿es cierto?
-Si, así es, eso dicen las mediciones en casa en la farmacia, etc...
-Pues nuestro metro dice que mides 1'73
-Bueno yo es que.... allí en cantabria las chicas que dicen que miden 1'80 son de mi altura así que asumo que soy como ellas.
Esperpéntico.
Me quede con ganas de ver como seguía pero estaba viendo otra cosa mas interesante en otra cadena.