PALANKITAS
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
PALANKITAS
Hola querido hamigo. Quiero informarte que el domingo la UD Las Palmas le va a dar por culo a tu Valladolid mierdoso. Que sepas que hemos perdido por 0-1 ante el Xerez... pero tambien es verdad que el gol vino a los 4 minutos de un corner, a partir de eso Las Palmas tiro 4 palos, el portero del Xerez la saco 2 veces en la linea y cientos de tiros mas que por mala suerte no entraron. Pero fue un monologo para Las Palmas. El Xerez no tiro mas a puerta en todo el partido. Tu Valladolid gano al Sporting, y eso ni me preocupa porque ya veras cuanto les metemos. Bueno.... NOS VEMOS EL DOMINGO! (o no)
- <-[-ZaTuR-]->
- The last samurai
- Ulema
Pepegut escribió:Menuda puta mierda de equipo La Unión deporitva las Palmas, pero puta mierda, perder contra un equipo que empieza por X y en casa.
Anda y a segunda be africanos de mierda.
Pues el mandril no ha comenzado mucho mejor. Empatar en casa contra el Villarreal nunca es un buen resultado. Y menos después de dejarse una pasta gansa en fichajes. Obviamente que mejorarán el juego, pero sigo creyendo lo que dije hace meses, que sus vais a comer otro gran mojón este año.
The last samurai escribió:Pues el mandril no ha comenzado mucho mejor. Empatar en casa contra el Villarreal nunca es un buen resultado. Y menos después de dejarse una pasta gansa en fichajes. Obviamente que mejorarán el juego, pero sigo creyendo lo que dije hace meses, que sus vais a comer otro gran mojón este año.
¿Qué tal la supercopa de Europa dices?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Jordison escribió:¿He leído mal o estás fardando de tiros al palo?
Ademas de un juego de toque que se comio al Xerez con papas y mojo picon. El partido se merecia quedar 4-1 como minimo. Y no estoy exagerando enserio.
Entonces...
¿Estás fardando de 4 goles fáciles fallados?
Misa no entender tusa

- <-[-ZaTuR-]->
Jordison escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:Jordison escribió:¿He leído mal o estás fardando de tiros al palo?
Ademas de un juego de toque que se comio al Xerez con papas y mojo picon. El partido se merecia quedar 4-1 como minimo. Y no estoy exagerando enserio.
Entonces...
¿Estás fardando de 4 goles fáciles fallados?
Misa no entender tusa
Repito: