LE DARIAS TU NUMERO DE TELEFONO AL FORER@ DE ARRIBA...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Q no Maricarmen q no te voy a comprar el puto televisor de plasma,TFT para ver dos canales,
q no coño,q no me interesa,como coño habrá conseguido la hijaputa esta mi número.

Pd.
Como vuelvas a llamar te contestaré q para q coño quiero yo una tele,prefiero darte por culo.
a ver si así me deja en paz.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

JorgitoForeman escribió:Tanta atención me abruma y sonroja...esperad...pues no, eran sólo gases. A mí sí que me gustan vuestros lugares comunes (no por ello menos velludos) y latiguillos tan graciosos.

Cuando quiera entrar en ese vuestro club, no dudéis en pedirme mejores referencias y yo no lo haré en exigir mi extremaunción con chofa y soplete.

Si no estuviera hoy tan dolorido y hecho mierda no dudéis que os dedicaría un tocho precioso. He descubierto que tengo músculos y ligamentos que desconocía se hallasen en mí, y creerme, no me ha gustado salir de mi ignorancia.

Pero gracias por decirme que sé escribir; un día lo olvidé y me desperté aullando mientras buscaba ansiolíticos entre las piernas de mi vecina.

Negro, es creeDme.

PREZ ANSWER! PREZ ANSWER!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Mas bién Makako´s answer.
Aro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Straika escribió:

STRAIKA CORRECTION! STRAIKA CORRECTION!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Straika escribió:

Me has pillado. Y duele.

Voy a meterme en una bañera con vinagre y frotarme, tiene que salir de mí.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No sé que coño esperabais de un gallego.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder