Soy tonto de capirote y lo refrendo en cada momento de mi vida escribió:Sí, hombre, la copa de la UEFA cuenta como una copa de Europa y la supercopa como otra... Tú cuántas llevabas antes de escribir eso, pepelu?
A ver, a ver,
HIJO DE PUTA RETRASADO se suponía que era una ironía pero al tener que decírtelo
HIJO DE PUTA SUBNORMAL me obligas a explicartelo
HIJO DE PUTA MONGÓLICO.
El F.C Barcelona tiene dos ligas de campeones, tres copas de ferias, dos supercopas de Europa y cuatro recopas, por tanto 11 títulos europeos o 11 copas europeas o 11 entorchados continentales...etc, los sinónimos y adjetivos que puedo utilizar son varios, el Sevilla tiene una copa de la UEFA y una Supercopa de Europa, dos copas de europa, haciendo un juego de palabras las comparo con las dos Liga de Campeones del F.C Barcelona; otra cosa que tienes que saber es que los dos títulos que tú entiendes como Copa de Europa que tiene el F.C Barcelona no son tales ya que se denominan Liga de Campeones, el cambio de formato se dió en la temporada 91-92 y hasta nuestros días.
Y llevaba dos CS con cola que me pagó tu madre encantada ante la expectativa de sexo de calidad.
La verdad es que, aunque soy del Barça, me parece una chorrada lo de ponerse los cinco títulos como objetivo, más que nada porque a finales de temporada no hay plantilla que aguante un ritmo semejante de partidos y todos los equipos acaban pinchando en una u otra competición. Con la liga, llegaría, si hubiera champions sería la rehostia y la copa del rey sería un postre genial. Eso sí, si está difícil pillar una de las competiciones, ganarlas las tres...
A ver, a ver,
HIJO DE PUTA RETRASADO se supone que el F.C Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo junto a Real Madrid, Bayern Munich, Inter, Juve, Milan y Manchester United, la élite europea y mundial vamos, si alguna institución deportiva es capáz de marcarse esos objetivos es el actual campeón de liga y de la liga de campeones; ten en cuenta que las supercopas sólo son tres partidos más, el mundialito entre dos a tres partidos, y por seis partidos puedes tener tres títulos oficiales en tus vitrinas.
La liga es el torneo de la regularidad y el F.C Barcelona ya ha demostrado que ha podido y puede ganarla con comodidad con permiso de Real y Valencia, claro está, la liga de Campeones es otra historieta porque es la competición más dura y difícil de ganar, que este año creo que viajará hacia Londres y la copa del Rey es una ruleta rusa, pero todo ello no quita que la plantilla del Barcelona, contrastada y compensada pueda optar a todas las competiciones que participa.
La supercopa de España, la de Europa y el mundialito de clubes... pues oyes, como sacacuartos y pachanguitas no están mal, pero no me digas que son competiciones bonitas que no se lo cree nadie.
Son títulos oficiales que si se pierden no pasa nada y si se ganan molan, lo importante de ellos quizás es lo que suponen, si llegas a jugarlos eres campeón de algo, no está mal.
Venga Luisote a tomar por el culo.