Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Existe algun metodo para descargar la fotografia completa que usa alguien de avatar en el messenger sin que te la tenga que pasar?

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si, habia un programejo pero ahora mismo no recuerdo como se llamaba.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

De puta madre.

Ahora solo falta el nombre.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

No se puede coger la fotografia completa, como mucho puedes hacerle una captura de pantalla

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querido Santan:

Mensaje por LunaOskura »

Pídele la foto. Y si no te la pasa, te jodes. Lo cual significa que no eres de fiar. Convencete.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

No lo hago por no pedir la foto sino porque hay programillas que te van cambiando la foto aleatoriamente de una seleccion y de ese modo no hay que esperar a nada. Cuestion de comodidad.

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Creo que el msn plus te permitía ir robando los avatares y colocándotelos a la vez...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Haciendo una busqueda he encontrado este plug-in para Plus

http://dhowes.blogspot.com/2006/08/dpget.html

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Yo que te veo un tio culto... me podrias explicar de que va eso? y como se hace?

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

santan escribió:Yo que te veo un tio culto... me podrias explicar de que va eso? y como se hace?

Joder que putos negados sois.

Los avatares del msn se guardan en una caché del mismo o alguna mierda similar, con lo que con el cacharro ese ni siquiera hace falta que esten conectados los coleguitas para afanarles el avatar/foto.

Te vas a

http://www.msgpluslive.net/scripts/brow ... view&id=63

y te bajas eso (solo funciona para el Windows Messenger Mierda Live para anteriores hay otros, y no sé si es necesario que tengas instalado también el Msn plus, pero es muy posible) ejecutas el script que te has bajado, le das a todo que si porque te da avisos OHWARNINGWARNINGELMUNDOSACABA y luego en el msn con abrirle ventanita a cualquier persona y escribir "/dpgetall" (este texto no lo verá la persona a la que le abras conversación) te guarda todos los avatares de toda la gente que se haya conectado recientemente en una carpetita muy mona.

Yo he probado y de 220 coleguitas me ha pillado la instantánea de 167. Que deben ser los que se conectaron en el periódo posterior a la muerte y renacimiento de mi pc.

Mmmm...

Esto podría dar lugar a un gran y divertidísmo concurso de avatares del msn, via foro ¿no?

}:-D
Imagen

Responder