Electrónica de los 90
Un tema que no ha sonado mucho en discotecas en España, por lo menos yo sepa. Lo conocí hace unos años en un recopilatorio y es tan lindo! Molón y bonito al mismo tiempo.
Utah Saints feat. Kate Bush - Something Good
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_zU_ec1qmT0[/flash]
(Me jode sobremanera no poder postear nada auténtico en este hilo, pero es que de la música auténticamente molona no se hacían vídeos. Y YouTube es el futuro, estamos de acuerdo en eso, no?)
Utah Saints feat. Kate Bush - Something Good
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_zU_ec1qmT0[/flash]
(Me jode sobremanera no poder postear nada auténtico en este hilo, pero es que de la música auténticamente molona no se hacían vídeos. Y YouTube es el futuro, estamos de acuerdo en eso, no?)
- Guijar
- Perro infiel amiricano
malakatandrunas escribió:Otra más. Esta particularmente me gusta menos qu ela que puse antes.
Nitzer Ebb - Let Your Body Learn
Joder colega, te has pasao, se me saltan las lagrimas. A estos los vi cantar en directo en Monegros este año y fue apoteósico. De lo mejor que he visto.
If you are afraid to trust, you'll loose.
- guerrero masai
- perro infiel bretón
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
- Mr. Blonde
- Ulema
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
MLo malo de la electrónica es que no transmite nada, solo un número de sonidos entremezclados unos con otros con la mera pretensión de ser solo ritmo, nada mas. Es acrítico, aseptico, no expresa, solo es el hacer por hacer, quien sea mas modelnillo se lleva la pasta y el consiguiente artículo en Mondosonoro.
Cuanto daño ha hecho el TecnoValencia
- Mr. Blonde
- Ulema
El_Togolés escribió:MLo malo de la electrónica es que no transmite nada, solo un número de sonidos entremezclados unos con otros con la mera pretensión de ser solo ritmo, nada mas. Es acrítico, aseptico, no expresa, solo es el hacer por hacer, quien sea mas modelnillo se lleva la pasta y el consiguiente artículo en Mondosonoro.
¿entonces para tí el arte abstracto tampoco expresa nada?
- Mr. Blonde
- Ulema
- Chiflágoras
- Imán