Electrónica de los 90

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Un tema que no ha sonado mucho en discotecas en España, por lo menos yo sepa. Lo conocí hace unos años en un recopilatorio y es tan lindo! Molón y bonito al mismo tiempo.

Utah Saints feat. Kate Bush - Something Good

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_zU_ec1qmT0[/flash]

(Me jode sobremanera no poder postear nada auténtico en este hilo, pero es que de la música auténticamente molona no se hacían vídeos. Y YouTube es el futuro, estamos de acuerdo en eso, no?)

Guijar
Perro infiel amiricano

Mensaje por Guijar »

malakatandrunas escribió:Otra más. Esta particularmente me gusta menos qu ela que puse antes.
Nitzer Ebb - Let Your Body Learn

Joder colega, te has pasao, se me saltan las lagrimas. A estos los vi cantar en directo en Monegros este año y fue apoteósico. De lo mejor que he visto.
If you are afraid to trust, you'll loose.

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Urdu ha mencionado Utah Saints y he recordado "Ohio".

Utah Saints - Ohio

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/G_Ujv95F5jE[/flash]

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

LUEGO DISE EL URDUK-HAI KE NO REUNE LOS TOPIKOS GAYERS pPpRrEeEOooototTtxXxSSsss

LESTRONIKA UNCHA UNCHA UNCHA SOLO LE FALTA A DE FOLLAR KON UNA SESION DE JUNGLE pPpRrReeeIOoootTtxXsss

SHIT HEIL!!!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Algo que no tiene nada que ver con el resto del hilo, pero es electrónica, es de los 90 y es la polla. Me ha alegrado la noche.

JB3 aka Joey Beltram - Forklift (1996)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/3yuMKPkBMUQ[/flash]

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

MLo malo de la electrónica es que no transmite nada, solo un número de sonidos entremezclados unos con otros con la mera pretensión de ser solo ritmo, nada mas. Es acrítico, aseptico, no expresa, solo es el hacer por hacer, quien sea mas modelnillo se lleva la pasta y el consiguiente artículo en Mondosonoro.

Cuanto daño ha hecho el TecnoValencia

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El_Togolés escribió:MLo malo de la electrónica es que no transmite nada, solo un número de sonidos entremezclados unos con otros con la mera pretensión de ser solo ritmo, nada mas. Es acrítico, aseptico, no expresa, solo es el hacer por hacer, quien sea mas modelnillo se lleva la pasta y el consiguiente artículo en Mondosonoro.

Cuanto daño ha hecho el TecnoValencia

¿entonces para tí el arte abstracto tampoco expresa nada?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Se que no os importa, pero me da igual, tengo que ponerlo:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/yY3FrcdVeFM[/flash]
<lagrimita>

este es el segundo de una serie de siete, pero pa que los voy a poner.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

En verda sos digo que esto es peor que kill bill.

De un profano: ¿en qué estilo se mete eso que pincha?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A mí sí me importa, rubio! EL Somebody to love, el Only You (remix chungueras), el Piropo (remix bonito) y la última que no me sé el título y que era cutrona, pero bien mezclada se dejaba oir. Digo yo que esto será de un revival reciente, ¿no?

Puedes poner los demás, pero poquito a poco.

Responder