No puedo abrir temas nuevos en el subforo de música.
No puedo abrir temas nuevos en el subforo de música.
Me da error y me manda a casa por asocial.
Tampoco sé si me dejará postear aquí y tal vez este menasje nunca llegue a ojos de nadie. Si fuera así que sepáis que os perdéis una joya del estilo epistolar. A ver si hay suerte...
Pues sí he podido. Pero sigo sin poder en el de música.
Tampoco sé si me dejará postear aquí y tal vez este menasje nunca llegue a ojos de nadie. Si fuera así que sepáis que os perdéis una joya del estilo epistolar. A ver si hay suerte...
Pues sí he podido. Pero sigo sin poder en el de música.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- John Makako
- Pablo Pineda
Wendigo escribió:Debe ser otro tipo de filtro porque el makakas ha posteado.
Pese a ser un gordo osco, desagradable y homófobo creo que eres de los foreros, por no decir EL forero a quien más agradecido debería estar.
Y sí, joder, manque cabronazo te hamo, adiposo mío; sin tus vapuleos musicales -aunque siga sin entrarme, al menos en el aspecto musical, del todo tu bigotudo ídolo- hoy no me gustarían lo que me gustan ciertos grupos de rock progresivo, ni creo que se me hubiera dado el oído lo suficiente como para abrirme a géneros más guitarreros y menos accesibles.
Que precisamente hoy lo estaba pensando y, oye, me lo has puesto a huevo con esta intervención tuya, asina que lo dicho, seboso; muy agradecido te estoy por todo.
P.S. Vale, tras esto pediría, por favor, a Straika, Blanquita, Bárbara o cualquier otra entrañable subnormal que se pasase por aquí; más que nada por no perder las viejas y buenas costumbres tras este tierno momento.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:
P.S. Vale, tras esto pediría, por favor, a Straika, Blanquita, Bárbara o cualquier otra entrañable subnormal que se pasase por aquí; más que nada por no perder las viejas y buenas costumbres tras este tierno momento.
Hola, sólo comento que parece ser un error inexplicable que a mi me pasó una vez en el subforo de informática, quite una palabra del post y me dejo publicar, posteriormente hice la prueba y me dejaba publicar con esa palabra, se de otra persona a la que le ha pasado algo parecido en comics.
Bueno el caso, que ni puta idea de porque es pero con el tiempo parece resolverse solo, si acaso la semana que viene miro un poco el foro de ayuda de phpbb a ver si comentan algo, aunque como el moro ha dicho que nos mudarnos a phpbb 3.0 en cuanto salga la versión final igual me encuentro vago y me ahorro el esfuerzo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Como me dio error la primera vez lo guarde en word. Me acaba de dejar postear una chorrada pero cuando hago el copypaste me dice que niano. Intento editar la prueba que he posteado (la podeis borrar) y ponerlo por veces y tampoco cuela. Si es una puta palabra, vete a saber cuál.
Voy a probar en el de sociedad porque también va bien ahí, pero que sepais que tenéis el pHoro hecho unos zorros.
Y Arafat yéndose a raves.
Voy a probar en el de sociedad porque también va bien ahí, pero que sepais que tenéis el pHoro hecho unos zorros.
Y Arafat yéndose a raves.
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar: