EN ANTERIORES EPISODIOS DE "24..." -LEYES BAUER

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Party Boy escribió:
POLLOPUTO escribió:A mi lo que más me gustaba, era que se supone que Bauer y compañía vivían las cosas en un día, les pasaban cosas en tiempo real, pero su hija vivía en tiempo-serie de tv, y lo que la sucedía equivalía a capítulos de una hora de series normales. Mientras Jack hablaba con un terrorista, tomaba un vuelo, y llegaba a advertir al presidente, en una hora, su hija era secuestrada, disparada, escapaba y volvía a ser secuestrada, y así en cada episodio, con lo que jack detenía un ataque terrorista en 24 horas, pero la hija parecía haber vivido casi una eternidad, 20 secuestros, 24 enamoramientos, 12 fugas... JAJAJAJA!.

Leyendo esto, es evidente que no has visto la serie en tu puta vida. O si la has visto, no te has enterado de la misa la media.

De 24 estan muy bien la primera y segunda temporadas, la tercera y cuarta ya se les fue un poco la pinza y la quinta la tengo a medio ver, pero la verdad es que ha vuelto al espíritu de las dos primeras.

A mí me gusta.

Creo que a lo que se refiere el Pollo es a la cantidad de aventuritas absurdas a las que se ve sometida Kim en la 2º temporada, cosa muy cierta.

A mi la serie también me gusta (tomándola como lo que es), pero hay que decir que cada vez que salia la hija en la 2º temporada era para destrozarla. Las batallitas de Kim son lo más putamierda que ha salio en toda la historia de la serie.

Y la 5º temporada es la más mejón, tanto en trama como en personajes. Recomiendo verla en V.O., gana mucho.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Viterbo escribió:Creo que a lo que se refiere el Pollo es a la cantidad de aventuritas absurdas a las que se ve sometida Kim en la 2º temporada, cosa muy cierta.

A mi la serie también me gusta (tomándola como lo que es), pero hay que decir que cada vez que salia la hija en la 2º temporada era para destrozarla. Las batallitas de Kim son lo más putamierda que ha salio en toda la historia de la serie.

Algo mismamente le pasaba a la madre en la primera temporada, que la secuestraban, la disparaban, se escapaba, la volvian a pillar, la intentaban violar, se revela una posible aventura suya, se quedaba amnésica, luego recuperaba la memoria y demás.

Las aventuritas de la Kim serían un truño, pero la niña está pa mojar pan un rato.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Como me he reido, joder...

Sobre la serie. No estoy de acuerdo con la opinión general. Me encanta 24 desde la primera temporada, y en estos años he enganchado a un montón de gente a la serie (todos me están eternamente agradecidos).

A PARTIR DE AQUÍ SPOILER A TUTIPLÉN
Pero creo que los guiones ya no son tan redondos. Por ejemplo: en la primera temporada existían tres líneas argumentales paralelas, unidas por el bueno de Jack, a saber: Palmer, Kim y su mamá, y el propio Jack. Estas tres líneas se iban encontrando y desencontrando hasta el final. La premisa era que querían matar a Palmer y querían joder a Jack, muchos giros en la forma de joderlos pero poco más. Tanto la cuarta como la quinta temporada se caracterizan ya por tener una sola línea argumental en la que lo que es un secuestro a un aeropuerto se convierte en un robo de gas letal y ahora lo suelto aquí y ahora me cargo al presi ruso... La línea principal va cambiando constantemente, pero no se enriquece con líneas paralelas como pasaba antes (que algunas las veías venir y todo).
Sorprende, sí, y te deja sin respiración, pero ha perdido coherencia y riqueza (lo de Kim sería un coñazo, pero molaba un montón todo el mundo buscándola y sólo tú sabiendo donde estaba en ese momento).

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vamos a ver, estaba hablando de/parodiando una situación, un recurso o truco de guión que desde luego está ahí desde la primera temporada (he visto lo suficiente, la segunda hasta que dejó de interesarme o de emitirse bien, y parte de la primera), no quiere decir que esté diciendo que sea mala. No lo he dicho.

Son recursos y están ahí. Mirad a ver la de cosas que le pasan a la hija de Bauer en 5 episodios de la segunda temporada, a ver si es NORMAL que sucedan en 5 horas. Por dios, que hablo a nivel de recursos narrativos, de guión, y de una serie de televisión, que, lógicamente, tiene que "trucar" ese tipo de cosas para enganchar y mantener un ritmo.

Anda que no os queda.

Y aunque no lo había dicho, ahora lo digo, comparada con otras, me parece facilona y malucha (que no es incompatible con efectiva y entretenida). Eso sí, si puedo la veo, pero desde luego no sometido a los designios de Antena 3, que todo lo que toca se lo carga.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

POLLOPUTO escribió:Anda que no os queda.

Sin comentarios.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

puagh escribió:Como me he reido, joder...

Sobre la serie. No estoy de acuerdo con la opinión general. Me encanta 24 desde la primera temporada, y en estos años he enganchado a un montón de gente a la serie (todos me están eternamente agradecidos).

A PARTIR DE AQUÍ SPOILER A TUTIPLÉN
Pero creo que los guiones ya no son tan redondos. Por ejemplo: en la primera temporada existían tres líneas argumentales paralelas, unidas por el bueno de Jack, a saber: Palmer, Kim y su mamá, y el propio Jack. Estas tres líneas se iban encontrando y desencontrando hasta el final. La premisa era que querían matar a Palmer y querían joder a Jack, muchos giros en la forma de joderlos pero poco más. Tanto la cuarta como la quinta temporada se caracterizan ya por tener una sola línea argumental en la que lo que es un secuestro a un aeropuerto se convierte en un robo de gas letal y ahora lo suelto aquí y ahora me cargo al presi ruso... La línea principal va cambiando constantemente, pero no se enriquece con líneas paralelas como pasaba antes (que algunas las veías venir y todo).
Sorprende, sí, y te deja sin respiración, pero ha perdido coherencia y riqueza (lo de Kim sería un coñazo, pero molaba un montón todo el mundo buscándola y sólo tú sabiendo donde estaba en ese momento).

Refuto.

Precisamente ahora los guiones sí que son mas redondos, sigue habiendo subtramas pero ahora son más interesantes y enlazan con la historia principal.

En la 2º temporada, todo lo que le pasa a Kim e demasiado inverosímil y no guarda ninguna relación con la trama principal. Y mira que me jode, porque es la mejor después de la 5º, pero el personaje de Kim juega muchos puntos en su contra.

Ejemplos:

SPOILERS 5º TEMPORADA

Lo de la hermana de Lynn que es una enganchada y el novio le roba la tarjeta, es una pequeña historia que además hace referencia a la historia principal y le añade emoción, no hace mucho ruido, es creíble e hila con el argumento principal. O toda la parte de Martha Logan, sigue siendo un añadido de la historia (aunque al final se hace primordial), pero con coherencia y sentido. Que pedazo de personaje.

SPOILERS 2º TEMPORADA

O The Amazing Adventures of Kim. Primero le da la puta vena de salvar a la niña que cuida, para ello llama al novio para que se curre con el padre (¿?), pero es que el padre saca una pipa y de repente es el más cabrón of the universe.

Y por dios, el momento puma, EL MOMENTO PUMA!! Hay en la historia de la televisión algo más metido con calzador?, lo dudo. Pero es que luego se mete en el refugio antinuclear con el tarado, pppffff.

Cada vez que salía la puta niñata me echaba las manos a la cabeza, no hacía más que cortar el ritmo de la trama principal y encima mediante las situaciones más surrealistas e incoherentes que se han visto.

Daion escribió:Las aventuritas de la Kim serían un truño, pero la niña está pa mojar pan un rato.

Amén hermano

Imagen

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Sin comentarios

Anda que no os queda.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

POLLOPUTO escribió:
Sin comentarios

Anda que no os queda.

¡¡ESTE SÍ QUE ES FRIKI!!

Sin comentarios.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

One escribió:Si Jack Bauer fuera gay se llamaría Chuck Norris.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder