Gp de Hungria

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Trashman escribió:
Por cierto, menuda mierda de final emocionante. No podia achuchar, porque no le rfrigeraba el motor. Ademas, con la mierda de que el motor tiene que aguantar dos carreras, tampoco podia forzar para aguantar la proxima. Como no tenia apoyo aerodinamico, en las curvas, sobre todo rapidas, no podia acercarse.... si eso es espectaculo que baje Dios y lo vea.

Si lo que vas esperando es algo del estilo de

Imagen

Pues evidentemente La F1 es una mierda, pero vamos, eso es ya cuestion de gustos. A mi el ciclismo me parece un toston y juraria por algun post tuyo que tu no opinas lo mismo.

No, mira, algo que se parezca, al menos un poco, a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oStMJUYrI0A
http://www.youtube.com/watch?v=c5ylxv805bg

La F! hoy en dia es una mierda, lo lleva siendo ya un tiempecito, y lo sabe todo el mundo, hasta la FIA. Y para que la FIA sepa algo... es que tiene que ser muy obvio.

Lo que pasa es que la FIa muchas veces patina con sus soluciones a los problemas que hay.

Por ejemplo, la FIA para acabar con el dominio de Ferrari y Bridgestone, cambio la reglamentacion sobre el cambio de neumaticos el año pasado, y la cago, porque ni Michelin ni Bridgestone hacian los neumaticos bien. Michelin algo mejor, eso si. Y volvio a cambiar la norma.

Tambien pone restricciones a la aerodinamica, y quieren poner mas, esperemos que lo hagan. Porque ahora mismo es IMPOSIBLE frenar o tomar una curva detras de otro coche, pues te quedas sin apollo aerodinamico.

Tampoco te puedes pegar al de delante, pues no te refriguera bien el motor. Ademas, el motor te tiene que aguantar dos carreras, asique se premia el conservacionismo y el no atacar. Para carreras de resistencia ya esta Le Mans.

A mi me encantan las carreras de coches, pero prefiero mil veces ver una carrera de WTCC o DTM que una de F1.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Edita eso antes de que alguien te lea, alma de cántaro.

Yo te apoyo (t)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió:Edita eso antes de que alguien te lea, alma de cántaro.

Demasiado tarde, Prez ya debe haber olido la carnaza de la ortografía fresca.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Podiais alabar mi buen criterio y mis conocimientos tecnicos de F1, cabrones.

Y una vez escribi apoyyo y nadie me dijo nada.

¿Nadie dice nada del Mass Dumper?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Podiais alabar mi buen criterio y mis conocimientos tecnicos de F1, cabrones.

Y una vez escribi apoyyo y nadie me dijo nada.

¿Nadie dice nada del Mass Dumper?

Que es una chorrada que no permitan eso amparandose en sus supuestos beneficios aerodinamicos y en cambio si que permitan los tapacubos de Ferrari.

La FIA la caga en cada una de sus decisiones, eso es un hecho.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Noticias oficiales en Renault:

Kovalainen ocupará el monoplaza vacío dejado por Alonso, Briatore renueva por dos años más, y Zonta y Piquet Jr. serán los nuevos probadores del equipo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Por ahí dicen que cuando termine el próximo gran premio de no-sé-dónde (el que toque esta semana), el alemán ese tan champiñón de los mundos de yupi va a anunciar que ya tiene suficiente dinero como para seguir arriesgando el pellejo por recortarle una décima al tontainas del astur en cada curva, y que mejor se dedica a la petanca con bolas de oro mazizo.

Auf Wiedersehen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Por ahí dicen que cuando termine el próximo gran premio de no-sé-dónde (el que toque esta semana), el alemán ese tan champiñón de los mundos de yupi va a anunciar que ya tiene suficiente dinero como para seguir arriesgando el pellejo por recortarle una décima al tontainas del astur en cada curva, y que mejor se dedica a la petanca con bolas de oro mazizo.

Auf Wiedersehen

Sí, eso dicen.

"Schumi se retira", tituló el Bild en letras gigantes, tras lo cual agrega que "El domingo nuestro héroe de la Fórmula 1 anuncia el final de su carrera". Un shock para sus fans". El diario suele ser el mejor informado en Alemania sobre Schumacher.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Fisichella rompió dos veces seguidas la nueva evolución del motor Renault en los entrenamientos de Jerez.

Ay que se lo van a poner fácil al kaiser!

Responder