iPod 20 gigas

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

Sólo tenías que activar esta opción y devolver la música a su directorio correspondiente después de formatear.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo cada vez estoy más cansado de mi airis de 512mb. Lo peor es tener que ponerte a elegir los cedés cada día antes de salir. Ahora estoy intentando llevarme música cañera al hospital para mantenerme despierto.

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

StYgYaN escribió:Ahora estoy intentando llevarme música cañera al hospital para mantenerme despierto.

Prueba con esto.
¿Qué se te ha perdido a ti en el hospital? (entonación de maruja en la pregunta y ojos entrecerrados)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Dallas escribió:Sólo tenías que activar esta opción y devolver la música a su directorio correspondiente después de formatear.

Lo hice, Dallas. Lo guay del asunto es que con iTunes no puedes sacar las canciones del iPod. Es decir, que si yo meto en el aparato 20 discos y los borro luego de mi disco duro, no tengo opción de recuperarlos más tarde mediante iTunes, por lo que tú me dices es imposible. Otros programas alternativos y con soporte para iPod sí lo permiten.

Apple y su universo cerrado, como siempre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder