Palahniuk escribió:Es que Solozabal es mejor que Calderón.
Si solozabal era tan grande, que hubiera arrancado para la nba.
¿Quien es este tipo? escribió:Palahniuk escribió:Es que Solozabal es mejor que Calderón.
Si solozabal era tan grande, que hubiera arrancado para la nba.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
¿Quien es este tipo? escribió:La grandeza de un hombre no se mide del suelo a su cabeza, sino de su cabeza al cielo.
Y el cielo de Solozabal esta muy bajo.
Asi a botepronto, un mundial por debajo de Calderon...
Y si, de Solozabal no he visto muchos partidos, me aburrian y cambiaba.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:1. - Calderón ha estado horrible, este mundial se ha ganado a pesar de él.
2. - Si no has visto a Solozábal y cambiabas, tampoco habrás visto nada de Epi, (ni de Sibilio, Costa, Jiménez, Norris... ni de Fernando Martín o Corbalán cuando compartían la roja con Nacho). Así pues, fin de la ¿discusión?.
El haber renunciado a ver a Nacho o a Epi por "aburrimiento", te incapacita a perpetuidad para mantener cualquier conversación sobre baloncesto conmigo.
(Lo más triste es que cambiases de cadena para machacártela con el puercoespín rosa.)
Palahniuk escribió:Hombre, Norris con la roja no lo veo yo...
Este tio, si no llega a ser por las rodillas, hubiera jugado en la NBA.No de titular, pero si tendría ss minutos.
Aun recuerdo leer como el Madrid buscaba el anti-norris
Esos partidos eran autenticos tostonazos, que solo sirven para aficionados puristas del baloncesto que dicen que es un gran deporte por su variedad tactica, y se empalman viendo un bloqueo ciego con continuacion, acabe o no en canasta.