Trivial Friki [otro juego interminable]
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mr. Mxyzptlk escribió:Daion escribió:Antes de irse a la puta isla de los elfos.
Si.
Sale antes de la isla de elfos.
Y le di a rianxeiras una pista muy importante unos cuantos subforos más allaEstoy durmiendo muy mal este mes de Agosto.
Correcto.
Interior/noche.
Podrías poner una puta captura o algo, digo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Mr. Friskis, buscando la respuesta he dado con esto :
Está Gandalf paseando por las calles de Rivendel ( primera película) y de pronto contempla desde una ventana a una bella elfa boca arriba y semidesnuda gemir como una loca en su habitación.
Entonces Gandalf piensa.
-Jo, cómo me gustaría tirarme a una elfa. Ya sé, me convertiré en una nube de polvo, me acerco a ella, me la tiro en cuestión de segundos y me largo.
Una vez piensa que su idea tiene el éxito garantizado, pronuncia las palabras mágicas, vuela en forma de nube hacia la elfa, se la tira a gran velocidad y se aleja.
Acto seguido, la elfa se levanta y dice:
-Juer! Qué ha pasado!
Entonces Frodo se quita el anillo y dice:
-No sé! Pero tengo el culo destrozado!!!
Te parecerá bonito.
Está Gandalf paseando por las calles de Rivendel ( primera película) y de pronto contempla desde una ventana a una bella elfa boca arriba y semidesnuda gemir como una loca en su habitación.
Entonces Gandalf piensa.
-Jo, cómo me gustaría tirarme a una elfa. Ya sé, me convertiré en una nube de polvo, me acerco a ella, me la tiro en cuestión de segundos y me largo.
Una vez piensa que su idea tiene el éxito garantizado, pronuncia las palabras mágicas, vuela en forma de nube hacia la elfa, se la tira a gran velocidad y se aleja.
Acto seguido, la elfa se levanta y dice:
-Juer! Qué ha pasado!
Entonces Frodo se quita el anillo y dice:
-No sé! Pero tengo el culo destrozado!!!
Te parecerá bonito.