Revisionismo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Hagan el favor de no decir judíos por israelíes. En todo caso sionistas, si quieren hilar fino, que muchos israelíes no están de acuerdo tampoco. Y Stewie, claim en español yo lo traduciría como alegar.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No voy a defender a los israelíes pero da la impresión leyendo alguno de los posts de que los árabes son unos santos con mala suerte.

Doctor Beaker
Ulema

rianxeira escribió:No voy a defender a los israelíes pero da la impresión leyendo alguno de los posts de que los árabes son unos santos con mala suerte.

Los árabes no necesitan ser santos, ante Israel están prácticamente indefensos, y mala suerte no me vas a decir que no han tenido. No deben faltar los que maldicen al petróleo, que a la mayoría no le trae más que bombas.

* No debe haber mucho petróleo en el Líbano, pero ya que hablamos de los árabes...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió:No deben faltar los que maldicen al petróleo, que a la mayoría no le trae más que bombas.

Por curiosidad, me podrias decir que paises arabes son los que sufren bombas por el petroleo?. Y luego podrias decirme cuantos paises arabes tienen petroleo?. Y luego explicarme por que en Argentina "mayoria" no debe significar lo mismo que en España?.

Toma, un planito para acortarte el dificil camino hasta ese lejano Oriente Medio.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Doctorcito, te estas columpiando finamente en la demagogia y la mentira y se que no eres asi, asi que supongo que te he interpretado mal, pero los árabes empezaron tres guerras de exterminio contra Israel, los cabrones de santos tienen poco.

Doctor Beaker
Ulema

rianxeira escribió:Doctorcito, te estas columpiando finamente en la demagogia y la mentira y se que no eres asi, asi que supongo que te he interpretado mal, pero los árabes empezaron tres guerras de exterminio contra Israel, los cabrones de santos tienen poco.

Me interpretaste como quisiste, ni más ni menos. No son santos ni necesitan serlo, porque en este momento no están en condiciones de hacerle frente a Israel. Los israelíes pasaron de ser víctimas a ser victimarios ya hace rato, y al que se le pide cuentas es al que tiene la manija, ¿a quién más?

Doctor Beaker
Ulema

Mclaud escribió:
Doctor Beaker escribió:No deben faltar los que maldicen al petróleo, que a la mayoría no le trae más que bombas.

Por curiosidad, me podrias decir que paises arabes son los que sufren bombas por el petroleo?. Y luego podrias decirme cuantos paises arabes tienen petroleo?. Y luego explicarme por que en Argentina "mayoria" no debe significar lo mismo que en España?.

Toma, un planito para acortarte el dificil camino hasta ese lejano Oriente Medio.

Irak ha tenido su buena dosis, a Kuwait en su día no le faltaron, y a la gran mayoría de los árabes el petróleo no les ha traído nada *, así que debo insistir. Puedo cambiar "bombas' por "tropas estadounidenses", si todavía te chirria.

* Es lo que tiene la falta de democracia. Por las dificultades de la democracia en Oriente Medio, ver CIA.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Doctor Beaker escribió:
rianxeira escribió:Doctorcito, te estas columpiando finamente en la demagogia y la mentira y se que no eres asi, asi que supongo que te he interpretado mal, pero los árabes empezaron tres guerras de exterminio contra Israel, los cabrones de santos tienen poco.

Me interpretaste como quisiste, ni más ni menos. No son santos ni necesitan serlo, porque en este momento no están en condiciones de hacerle frente a Israel. Los israelíes pasaron de ser víctimas a ser victimarios ya hace rato, y al que se le pide cuentas es al que tiene la manija, ¿a quién más?

Si a Argentina le da por infiltrarse en las Malvinas, secuestrar a dos soldados y disparar misiles con una precisión en el mejor de los caso semejante a la de las V2 sobre las islas no esperaran que les den un azucarillo.

Otra cosa es que Israel se haya pasado tres pueblos en la respuests, pero ese es otro tema.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió: con una precisión en el mejor de los caso semejante a la de lasV2sobre las islas no esperaran que les den un azucarillo.

Estás de conya. ¿no?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:
rianxeira escribió: con una precisión en el mejor de los caso semejante a la de lasV2sobre las islas no esperaran que les den un azucarillo.

Estás de conya. ¿no?

Gñ, si, me he columpiado, de todas formas era una forma de decir que los katiushas no son precisamente lo maximo en precision, siendo como son plataformas diseñadas para apoyar a las tropas con fuegos de saturación y no para destruir objetivos concretos. Ten encuenta que son misiles que en el mejor de los casos alcanzan 70 millas (unos 100 kilometros) aunque por lo que he leido los de Hizbula tiene 45 kilometros de alcance. Es un proyectil balistico sin guia, asi que su precision disminuye con la distancia por el viento y fuerzas externas.

Total que es para bombardeos de saturación dodne no es importante la precisión, y mientras caiga en un area determianda se la trae floja a lo que den.

Responder