Un favorcillo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

rianxeira mejor precio y calidad escribió:No es exactamente tarragona, es un pueblo cercano, y gastarse 15-20 euros en piraguas es de ricos, ¿pagastes por un masaje o algo asi?, con 12 euros se pasa piraguas totalmente borracho. Esta juventud que poco sabe de economizar, y deja la tienda, que yo tambien tengo una, ¿o en que crees que duermo en piraguas?

Ya, pero yo le compré a un amiguito una camiseta muy mona que ponía "Atención, gases peligrosos" y estuvimos los 3 días y tuvimos miedo de contagiarnos el SIDA en una calle llena de cascos rotos y gente en chanclas. Aterrador, parecía una escena de George Romero...

Y que tú digas "Piraguas" es para cogerte el esófago y saltar a la comba.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tienes razon, Piragües, y parte de esos 12 lerus se fueron en una chapita muy mona que decia algo de que si estaba borracho me dejaran en paz, Krad los invirtio en la archifamosa camiseta.

Tu no conoces los peligros de Piragües, yo podria contarte cosas de leonenses con cadenas de oro con cristos del tamaño de tu mano, de farloperos vecinos que mantienen conversacioens como estas:
-teneis pastillas?
-no
-Y farlopa?
-no
-Os cambiamos pastillas por farlopa

O como hacer botellones en la playa de rocas de Ribadesella, o como intentar hacer una hoguera en la playa y provocar vapores toxicos de tal calibre que la palya se desalojo, o como correr delante de los antidisturbios o.... joder, es que hay tanto que contar, Les piragües son les piragües coño.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Tu no conoces los peligros de Piragües, yo podria contarte cosas de leonenses con cadenas de oro con cristos del tamaño de tu mano, de farloperos vecinos que mantienen conversacioens como estas:
-teneis pastillas?
-no
-Y farlopa?
-no
-Os cambiamos pastillas por farlopa

Que bueno.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Lo de los putos farloperos que sangraban a chorros por la nariz es algo lógico cuando solo encuentras sitio para aparcar junto a una rave de esas.

...o como intentar hacer una hoguera en la playa y provocar vapores toxicos de tal calibre que la playa se desalojo...

Yo comenté que las llamas verdes por mucho que digais no me parecían muy sanotas.
Luego al ver la humareda tóxica solo tenía una palabra en la cabeza: "Cancer". Creo que tengo unos 5 años menos de vida.

Y sí, llanes es de pijerío y niñas de mama, lo que no quita que puedas ocupar una casa un fin de semana que te quieras divertir con el pijerío y/o las niñas de mama.

}:-D
Imagen

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

Imagen

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Max_Demian escribió:Imagen

¿Habeis visto que facilidad tengo para hacerme amiguito de los despojos de otros foros?

Max Steel si en MI Foro Troncs no te veo futuro alguno, aquí te aseguro uno mucho más efímero.

Cuelga tus fotillas también alma de dios, no los dejes a estos sin tu saber y conocimiento sobre el "dar la cara" en un foro.

Que yo en la calle voy a cara descubierta
Max Steel, Filosofo

Imagen

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

Cuélgalas tú si tienes cojones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[flash width=350 height=59 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=02e2b1c[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En piragües, esta bien ir detras de los anidisturbios diciendolos piropos, hasta que se giran, claro...

¿Si en asturies te pinchas con un cristal, puedes coger el SIDRA?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Responder