Libertad vigilada (o similar)
Libertad vigilada (o similar)
No se de que va el programa ni se cuando se emite, pero he visto en A3 la promoción de la final de dicho concurso donde aparecían jóvenes y jóvenas en pelotas (picseladas) y en eróticas posturas.
¿Me puede decir alguien de que va esto y poprque ha tenido tan poca repercusion?
¿Me puede decir alguien de que va esto y poprque ha tenido tan poca repercusion?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Libertad vigilada (o similar)
curreta escribió:¿Me puede decir alguien de que va esto y poprque ha tenido tan poca repercusion?
La promoción que le hizo Urdu fue flojichela
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pero que se pensaban los padres que los hijos no follan o que, que son querubines, a tomar por el culo opuseros de mierda...
Joder mi padre me hubiera dado un par de palmadas en la espalda, los padres ya no son los mismos de antes.
Joder mi padre me hubiera dado un par de palmadas en la espalda, los padres ya no son los mismos de antes.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ma69nu escribió:Pero que se pensaban los padres que los hijos no follan o que...
Al revés sería MUCHO más divertido!
Mira, acabas de tener una gran idea. Tú que no te cansas de mandar sugerencias a las teles, preséntate a los de la Trinca y díles que tienes el reality definitivo...
Libertad vigilada 'el turno de los padres'
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
No te lo creeras pero me hicieron una entrevista de trabajo el trinquero y el Sardá. El programa que has dicho es cojonudo...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV