Revisionismo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:
Doctor Beaker escribió:
rianxeira escribió:Doctorcito, te estas columpiando finamente en la demagogia y la mentira y se que no eres asi, asi que supongo que te he interpretado mal, pero los árabes empezaron tres guerras de exterminio contra Israel, los cabrones de santos tienen poco.

Me interpretaste como quisiste, ni más ni menos. No son santos ni necesitan serlo, porque en este momento no están en condiciones de hacerle frente a Israel. Los israelíes pasaron de ser víctimas a ser victimarios ya hace rato, y al que se le pide cuentas es al que tiene la manija, ¿a quién más?

Si a Argentina le da por infiltrarse en las Malvinas, secuestrar a dos soldados y disparar misiles con una precisión en el mejor de los caso semejante a la de las V2 sobre las islas no esperaran que les den un azucarillo.

Otra cosa es que Israel se haya pasado tres pueblos en la respuests, pero ese es otro tema.

Seguro que es otro tema? Ahora los hezbolitos son héroes nacionales en el Líbano gracias a la 'respuesta' de Israel. Menudo azucarillo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió:
Mclaud escribió:
Doctor Beaker escribió:No deben faltar los que maldicen al petróleo, que a la mayoría no le trae más que bombas.

Por curiosidad, me podrias decir que paises arabes son los que sufren bombas por el petroleo?. Y luego podrias decirme cuantos paises arabes tienen petroleo?. Y luego explicarme por que en Argentina "mayoria" no debe significar lo mismo que en España?.

Toma, un planito para acortarte el dificil camino hasta ese lejano Oriente Medio.

Irak ha tenido su buena dosis, a Kuwait en su día no le faltaron, y a la gran mayoría de los árabes el petróleo no les ha traído nada *, así que debo insistir.

Oh.

Asi que mayoria en Argentina significa dos (uno discutible) de una docena.

Oh.

Che, sos un boludo.

Puedo cambiar "bombas' por "tropas estadounidenses", si todavía te chirria.

Claro, claro, es lo que querias decir al principio. Que mal hice yo en no asociar "traer bombas" con "traer bases militares de EEUU". Si es que estaba clarisimo, cojones, Campano lo hubiera entendido a la primera.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La única comparación histórica que se me ocurre para lo que está pasando con los judíos son los nazis, cuando empezaron a anexionarse terrenos de los países vecinos argumentando razones étnicas, culturales e idiomáticas.

Ahora los judíos argumentan que en un libro incluso más vendido que Harry Potter (ojito) se comenta que a ellos les pertenece ese trozo de tierra, y al que no se lo crea que le zurzan, y al que se alce en contra de ellos, pues les destrozan el país, los dejan sin comida ni luz ni agua y luego que paguen otros los destrozos.

Con dos cojones.

No creo que nadie por aquí haya defendido a los vecinos de los judíos, que déjalos ir (más o menos como a cualquier país contemporáneo, que en todos lazos cuecen habas, bien sea de un modo más o menos directo), pero vamos, que los judíos la están liando y están poniendo a prueba la permisividad de los organismos políticos internacionales del mismo modo que lo hizo Hitler con Polonia.

Claro que Hitler no tenía al país más poderoso del mundo dándole el beneplácito.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/3CqsuW2HxGA[/flash]

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió:
Doctor Beaker escribió:
Mclaud escribió:
Doctor Beaker escribió:No deben faltar los que maldicen al petróleo, que a la mayoría no le trae más que bombas.

Por curiosidad, me podrias decir que paises arabes son los que sufren bombas por el petroleo?. Y luego podrias decirme cuantos paises arabes tienen petroleo?. Y luego explicarme por que en Argentina "mayoria" no debe significar lo mismo que en España?.

Toma, un planito para acortarte el dificil camino hasta ese lejano Oriente Medio.

Irak ha tenido su buena dosis, a Kuwait en su día no le faltaron, y a la gran mayoría de los árabes el petróleo no les ha traído nada *, así que debo insistir.

Oh.

Asi que mayoria en Argentina significa dos (uno discutible) de una docena.

Oh.

Che, sos un boludo.
Tú eres falto. Te digo que en cuanto a lo que les consiguió el petróleo, los árabes se dividen entre los que les cayeron bombas, los que no reciben nada, y las familias dirigentes. La trampa, si se quiere, fue poner a los que no reciben nada junto con los que les caen los pepinos.
Falto.
Puedo cambiar "bombas' por "tropas estadounidenses", si todavía te chirria.

Claro, claro, es lo que querias decir al principio. Que mal hice yo en no asociar "traer bombas" con "traer bases militares de EEUU". Si es que estaba clarisimo, cojones, Campano lo hubiera entendido a la primera.

No, si las bases lo que almacenan son paquetes humanitarios con manteca de maní y mermelada, y seguro que las tropas están ahí porque les gusta jugar con la arena y no molestan a nadie.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tú eres falto. Te digo que en cuanto a lo que les consiguió el petróleo, los árabes se dividen entre los que les cayeron bombas, los que no reciben nada, y las familias dirigentes. La trampa, si se quiere, fue poner a los que no reciben nada junto con los que les caen los pepinos.

Falto soy, de todos bien conocido es, pero majo, aun se leer.

Tu escribiste:

Los árabes no necesitan ser santos, ante Israel están prácticamente indefensos, y mala suerte no me vas a decir que no han tenido. No deben faltar los que maldicen al petróleo, que a la mayoría no le trae más que bombas.

Dale todas las vueltas que quieras, pero ahi no hablas ni de bases, ni de tres tipos de bases ni de nada asi. Reconocelo, se te fue la mano con la demagogia y con el mate.

Por lo demas, te puedo asegurar que la CIA no entra por la noche en las casas de los arabes para llevarselos y poner a los que tienen mucho petroleo con los que no tienen nada, dejando a parte a los que van a bombardear. Es mas, te puedo asegurar que entre los bombardeados, anyes de serlo, habia gente dirigente y gente mas pobre que las ratas. Claro que puedo estar equivocado y tu en esa frase estar dandome todo un tratado de politica internacional.

pero vamos, que los judíos la están liando y están poniendo a prueba la permisividad de los organismos políticos internacionales del mismo modo que lo hizo Hitler con Polonia.

Mira, en eso estoy de acuerdo. Pero tu, hay algun pais que haya hecho alguna vez caso a un organismo politico internacional?.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

McLaud, una cosa es no hacer caso y otra cosa es poner a prueba. No te hagas el mongui (aunque se te da bien, oye), que ya sabes a qué me refiero.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mayhem, tienes toda la razon. Es mucho mejor lo de no hacer ni puto caso, porque de ese modo, al fin y al cabo, consigues que ni cristo te venga dando la murga sobre la comunidad internacional.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, sí.

Se te da de puta madre hacer de mongui.

Aunque debo decirte muy a mi pesar que jamás alcanzarás los niveles de sublimidad de Manu.

Lo siento.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hay algo que no me cuadra. Si hago de mongui, significa que realmente no soy mongui.

Desde cuando tu (TU!!!!!) piensas que soy inteligente?. Tan bajo hemos caido?.

Responder