Fernando Alonso, Príncipe de Asturias de los Deportes

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:
NORNA escribió:Gasol: "Había gente con más méritos para ganar el Príncipe de Asturias"
Gasol es un tío que se moja y eso está más que bien.

¿Se mojrara Gasol ahora? Je, que putas son las hemerotecas.

Bueno, tampoco dijo que es un premio suficientemente cubierto de mierda ya.

Hay que decir las cosas por su nombre, coño
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No creo que el hecho de que este año le hayan dado el principe de asturias a la selección española de baloncesto ponga en ningún compromiso a Gasol por esas declaraciones.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si cambias Gasol por Alonso, en la misma situación, ahora estarías echando espumarajos del sincuello.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

tonetti escribió:No creo que el hecho de que este año le hayan dado el principe de asturias a la selección española de baloncesto ponga en ningún compromiso a Gasol por esas declaraciones.

Si reconoce que hay gente con más méritos que los de la selección de baloncesto, efectivamente no estará en ningún compromiso.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hombre son unos tipos que ya ganaron el mundial junior y que han ganado más medallas antes de esto y como colofón han ganado un mundial de baloncesto que creo que es algo más meritorio tratandose de un deporte de equipo.

Todo eso sumado a que a mi personalmente no me parece lógico considerar deporte a correr con un coche, moto o artilugio macánico alguno, hace que no vea comparables las trayectorias de la selección de baloncesto y la de Fernando Alonso.

Pero vamos que es un juicio totalmente personal, podéis lanzaros a mi cuello.
Última edición por tonetti el 06 Sep 2006 14:23, editado 1 vez en total.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Prez escribió:
tonetti escribió:No creo que el hecho de que este año le hayan dado el principe de asturias a la selección española de baloncesto ponga en ningún compromiso a Gasol por esas declaraciones.

Si reconoce que hay gente con más méritos que los de la selección de baloncesto, efectivamente no estará en ningún compromiso.

Puede no reconocerlo y no hallarse tampoco en compromiso alguno. Puede creer que la selección de basket tiene más méritos ahora que Alonso cuando lo ganó el año pasado; del mismo modo puede estar ahora convencido que tras ganar el oro, él mismo y sus compañeros no tienen rival a la hora de ver reconocido su merecimiento.

Sería una posición poco modesta, pero sin duda muy honesta y para nada contradictoria.

Y yo estoy 100% con Tonetti. el premio de Alonso que sea en ese caso mancomunado con el Sr. Renault, sus ingenieros, mecánicos... que si Alonso hubiese manufactutado él mismo su bólido aún bueno, pero me da que no es así. Claro que yo no considero la F-1 (ni "los de motor" en general) ningún deporte como tal, pero eso es otra historia.

Imagen
Ahora, venid a mí y apedread todos a este negro al grito de Jehová!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Prez escribió:

No ha dicho exactamente eso:

"HA SIDO UNA GRAN SORPRESA"
Pau Gasol: "Siento un gran orgullo por un reconocimiento tan alto"
El pívot español de los Memphis de Grizzlies y el MVP del Mundial de Japón, Pau Gasol, se mostró muy sorprendido tras confirmarse que la selección española de baloncesto ha sido galardonada con el Premio Príncipe de los Deportes 2006. "Este premio ha sido una sorpresa, siento un gran orgullo por un reconocimiento tan alto. Es una noticia muy buena para todos los que amamos el baloncesto y para los que hemos sido partícipes de un campeonato con un final tan feliz", explicó en declaraciones al 'web' de la Federación

El de Sant Boi, el gran ausente de la final ante Grecia, debido a una lesión en el pie, quiere "compartir este premio con todos los miembros de la Federación Española que han contribuido con su trabajo a nuestro triunfo y a poder conseguir este premio".

Además, Pau restó importancia al no conseguir este título, después de que su candidatura a nivel personal también figurara entre las favoritas. "El baloncesto es un deporte de equipo en el que no se puede triunfar en solitario. Me siento orgulloso de mis compañeros por ser grandes jugadores, grandes personas e inmejorables amigos", recalcó.

Espero ganarlo algún día
Sin embargo, confía en poder poner su nombre el palmarés de este galardón. "Sería un inmenso honor recibir un premio que reconoce toda una carrera deportiva, reconocido a nivel nacional e internacional. Espero ser merecedor algún día, mientras tanto hay que seguir esforzándose dentro y fuera de la cancha", concluyó.

fuente
Aspiro a la hegemonía mundial.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

tonetti escribió:hombre son unos tipos que ya ganaron el mundial junior y que han ganado más medallas antes de esto y como colofón han ganado un mundial de baloncesto que creo que es algo más meritorio tratandose de un deporte de equipo.

Hombre, entonces que se lo den a los que estuvieron en todos esos logros, ¿no? Porque muchos esto es lo unico que han ganado con la seleccion.

Y Gasol dijo que los habia con mas meritos que Alonso, y este año los habia con mas meritos que la seleccion.

Una pregunta, ¿si Grecia hubiera ganado la final, sumando asi dos oros consecutivos, se les hubiera dado el premio?

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A ver Chavis, que yo no estoy defendiendo el premio principe de Asturias que me parece un mojón oportunista.

Efectivamente a Grecia no se lo habrían dado se lo han dado a la selección española porque es la selección ESPAÑOLA. Aún así es de tontos comparar la selección española de basket con Fernando Alonso te puedes poner como quieras pero han hecho muchos más méritos que el sin cuello para que les den un premio. Me parece que el resto de nominados que he leído por ahí no tienen una diferencia de méritos con la selección tan grande como la que podía haber el año pasado entre el sincuello y Ángel Nieto o la Isinbayeva por ejemplo. Si no recuerdo mal Alonso ni siquiera había ganado aún el mundial cuando le otorgaron el premio.

Por lo demás el principe de asturias es un premio mojón y los pilotos no deberían ser considerados deportistas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió: y los pilotos no deberían ser considerados deportistas.

Hay que estar muy en forma para ser piloto. Otra cosa es que su disciplina o trabajo no tenga mucho que ver con el resto de deportes "clásicos".
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder