El_Togolés escribió:Subvencionar estatalmente el deporte de esta forma para crear nuevos triunfitos en lo que a deporte se refiere, es muy similar a como formar "cantantes" de baratillo, afortunadamente eso lo hace ya una privada.
Se debería fomentar el deporte en la ciudadanía a través de las Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos, y crear campeonatos en pos de acercar el deporte para todos. A eso se deberia destinar el dinero, y quien quiera ver un partido debasket, que recurra a las cadenas privadas o a la televisión digital.
Un día con tiempo y ganas te contaré quién es el mayor financiador de Ayuntamientos y Diputaciones. Bueno, te lo digo ahora y es lo que me ahorro luego: es el Estado, así como lo oyes; sin las partidas estatales, las entidas locales de carácter territorial no podrían financiar ni el 10% de sus competencias, en materia deportiva incluída. O eso o especulan (aún más) con el precio del suelo para aumentar su recaudación en concepto de IBI.
Y no me hagas joder el hilo (más), así que dejad entre ambos de opositar a la gilipollez más supina.
Última edición por JorgitoForeman el 06 Sep 2006 00:58, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Osea, que putamierda putamierda.
Quería ir a verla porque suelo leer al gañanazo de yo-estuve-en-la-guerra-de-reportero-de-prensa-arturo-flandes-reverte, pero ya leyendo por multiples sitios que es putamierda, pasare de verla, mas bien por si me dá por releer los librillos de alatriste, que seguro que acababo cagandome otra vez mas en la pelicula al acordarme de esta
A todo esto ¿Y Xavi que dice?
Yo no la he visto (ni prisa que me corre), pero auguro un colapso cinematográfico total, y si la veo y me parece medianamente buena, garantizo que me corto los huevos y los cuelgo en Ebay.
Y me tatúo al Mortensen en la frente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Estoy indignada. No, no estoy indignada, estoy sentimentalmente destrozada.
¿ Que ha pasado con los sentimientos de las personas ?
Personalmente, como seguidora fiel de los libros del Capitán Alatriste, les daré mi visión ( solo un 20% de lo enfadada que estoy ) de lo que para mi es una mierda de dimensiones apocalípticas.
La primera en la frente; una preciosa Angélica Alquezar morena ( porque como en el libro no explica bien que es rubia de ojos azules, verdad ¿ ), que además se tropieza con Iñigo en medio de la calle y la acompaña en brazos a casa. Claro que sí, todos sabemos que a Angélica la dejaban andar por las calles siempre sola.
Dios mío, ni siquiera sé como ordenar las miles de cosas que han golpeado a mi pobre corazón.
Han destrozado a mi Capitán.
A ver, a quien se le ocurrió que la Lebrijana ( una prostituta amante del Capitan Malaytriste ) era prescindible?
Sólo faltaría que Iñigo, por ejemplo, fuera metido en galeras..
ah! Que lo meten en galeras?
Sinceramente creo que se han dejado todo lo importante de los libros.
Todo.
No recuerdo ni una sola escena que pudiera salvar la película.
La ostia ya cuando aparece Javier Cámara y una monja que ¡oh dios!, es la vieja de la serie “24 horas”.
Y ya cuando aparece el Eloy de Compañeros ( ese que se drogaba y parecía inmigrante ) es para verla dos veces.
Yo a los 3 minutos me imaginaba a la Mercedes Milá de Quevedo.
Hablando de Quevedo! Vale, debo reconocer que Echanove no lo hace mal, pero.. no han hecho nada con ese personaje. Francisco de Quevedo es un hombre que siempre está dispuesto a pelear. No darle los buenos días era motivo de pelea, con su famosa frase “no queda sino batirnos“. Venga ya, donde está toda esa furia acumulada de Quevedo?
Será que la tengo yo toda ahora mismo.
No puedo más que elevar esta copro-ducción al Olimpo de Magnum Opus de la historia del séptimo arte, junto a otros puntales de la cinematografía como "El Ete y el Oto" o "Alien Vs. Predator".
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.
Vaya, gracias por la bonita crítica destructiva. Eso hace que una parte de mí -los huevos, para ser más exactos- se sienta más segura y confortable ahora.
Pero sabía que no tendría que cortármelos. Mi fe en las superproducciones españolas es así de inmensa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.